Jump to content

XP: Rocío - 17f

Valorar esta discusión


este65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, este es mi primer posteo, espero que les sirva la data. La xp es de ayer, estaba en la zona de once y aproveché para probar con las chicas de rivadavia 29.. 17f, había entrado en su página días antes y me interesó Rocío. Arreglé un encuentro y fuí para allí. Previo abono de $90 por 1/2 hora (serv.completa) espero en un cuarto chico, cama de 1 pza, luz roja y espejo largo. Llega, es la de las fotos pero hay photoshop, no mucho. Es linda de cara, morocha, trigueña. Buen cuerpo, firme, algo de pancita que no le hace a la cuestión. De trato amable, pero....ahora vienen los peros...mezquinaba las tetitas porque decía que estaba sensible, escaso franeleo, se dirigió rápidamente al amigo para un pete, quiso encapuchar pero le pedí sin globito a lo que accedió, fué un pete con pocas ganas, encapuchó y siguió peteando ahora un poco mejor y dije ahora mi turno y me dirigí a su almejita bien depilada y también esquiva. Así que antes que me desmotivara del todo la puse patitas al hombro y el amigo fué a lo suyo por autopista bien lubricada, la agarre de la cola y durante el garche tanteé la colectora sin problemas e hizo que la mina se moviera bien y así se fueron los pibes. Fuera globito, la hice acostar boca abajo, tiene una linda colita firme y sin preguntar empecé acariciar y a preparar la colectora, tenía ganas de hacer uso pero ya estaba bastante desmotivado así que quedó pendiente.

Resumen: Piletazo con poca agua.

Tablita:

Cara: 7

Tetas: 5 (chicas y no hubo uso)

Colita:8

PT: 4 (sin y sin ganas, encapucha pronto)

Besos: 0 (ni piquitos)

Garching:5

Relojea: no

Onda: 4/5

Gift: $90 completo por 1/2 hs

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rocío - 17f

 

Mejor suerte la proxima compa

es una de las razones por las que no piso los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas