Jump to content

Cielo de Area masajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Hola a todos, estuve leyendo la xp de un compa de Agus de la misma pagina que me dejo calentito, pido turno pero ese dia no iba Agus.

miro la pagina y encuentro en su retorno una minita muy linda que oportunamente se hablo muy bien de ella.

En su momento se llamaba Jazmin y ahora Cielo

http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index.html

Muy bonita de cara, puede ser tu novia y llevarla por la calle perfectamente que nadie diria a que se dedica.

Segun ella se habia retirado el año pasado por problemas de salud y regreso en estos dias.

La mina sabe de masajes sensuales exitantes mas que terapeuticos, pero en determinado momento ejerce una buena presion en sus msajes que los hacen placenteros.

Se dedica mas a omoplatos que al resto del cuerpo y cuando baja es para acariciarte la colo muslos y luego el date vuelta.

Sabe manejar la situacion muy en en el DV, y te calienta mal, la hora de masajes 130 y con relax erotico 250, opte por esa modalidad y no me arrepenti, mucha franela, total mente en bolas, con zona muy erogena como sus pezones que la calientan bastante.

se deja acariciar completamente, besos a full logrando un muy buen clima.

Cuerpo muy bien, se nota que adelgazo bastante, no le queda mal, pero yo que la vi en una presentacion estaba mejor antes.

No fue una experiencia GUAUUU!!! PERO NO DESENTONO.

MUY SIMPATICA, SEXY Y CARIÑOSA.

TOTAL 250

DE CARA MUY BONITA Y DE CUERPO EN GENERAL DE 7 A 8 PUNTOS EN ESTE MOMENTO Y ENGORDARA UN POQUITO LE QUEDARIA MEJOR.

ABRAZO A TODOS.:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de Area masajes sensuales

 

Se agradece el aporte pendejazo.

Estuve con Cielo/Jazmin hace un par de meses (está el post con la xp) y me gustó.

Es una linda pendeja, con buena onda, se ríe todo el tiempo, le falta un poco más de sensualidad, bonita de cara, buen lomo, linda piel, le pone actitud en el garching.

Es bastante salado el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de Area masajes sensuales

 

$ 250 .- x masajes y caricias !!!! a donde nos estamos yendo muchachos !!!??:enojado: con estos valores habrá que poner $500 para mojar. Sugiero que moderemos los precios, yo se que uno piensa con la de abajo....pero va a llegar un punto de no retorno si nosotros no regulamos, así lo veo yo !!.....

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cielo de Area masajes sensuales

 

$ 250 .- x masajes y caricias !!!! a donde nos estamos yendo muchachos !!!??:enojado: con estos valores habrá que poner $500 para mojar. Sugiero que moderemos los precios, yo se que uno piensa con la de abajo....pero va a llegar un punto de no retorno si nosotros no regulamos, así lo veo yo !!.....

 

Compa, igual esta mina es taaaan linda que un 350 le pago por unica vez, para no morir con las ganas. Imaginate si te la tenes que levantar para garcharla, 350 es poco

Ojo, que no se malinterprete POR UNICA VEZ

El servicio convencional, hoy por hoy mas de 250 es robo, y masajes + rm o pt, mas de 200 tambien

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Cielo de Area masajes sensuales

 

claro que a mi tambien me gusta, te lo decía porque yo le daría 8 como mínimo, para el tipo de mina que me gusta hasta da para un 9.

 

Saludos

 

tenes razon , uno se pone muy exigente algunas veces.yo siempre prefiero ese tipo de mina.}pendejita , linda, buen lomo, yo con las feas no garpo.

Hoy igual voa a ir a lo de agus , me gusto algunos comentarios y probar no cuenta nada, quizas no sea linda pero dijeron por ahi que era calentona eso es un buen ingrediente en el combo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de Area masajes sensuales

 

Muy linda niña...felicitaciones Pendejazo y Dunga...la verdad que es una muñequita y encima da besos...si bien es cara, son esos gustos que uno se da de vez en cuando...no es para todos los días, salvo que uno tenga un buen respaldo económico...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas