Jump to content

"Tamara del pv de viamonte 16xx"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:dedosabajo::dedosabajom:ejor no ahondar en el tema la exp, es del viernes pasado, previo paso por el pv de Corrientes 11xx, y sin ver nada potable, "rescate" de un te. publico a la "marchanta" un "paelito", propaganda de los clasicos que hay en los "te publicos" folletos de pv, estaba con mi moto en microcentro llame con mi celu, al te en cuestion( que descarte luego de llamar, vio), y e encamine al pv de Viamonte, ya conocido por mi..., estaba en dos ruedas, y llegue en 5 minutos, primer punto en contra, me dijeron por te. 120 $ la hora, y 80 la hora que al llegar al pv, se convirtieron, en 150$ la hora y 100$ la 1/2 hora, pero bueno me presentaron dos minas, opte por la segunda TAMARA, de segun me dijo 22 años, y bastante nuevita en el gremio, petisa, morochita, linda de cara, de aprox 155, muy buen cuerpo, apetecible, bastate impostada su actitud, perom muy cogible, ojo aclaro que no pegue onda con la mina, pt con picos, medio pelo, pero muy buen lomo, actitud bastante superficial, poses varias, su miradita y la chupada de huevos que me pego mientras acababa, me dejo una sensacion agridulce de un polvo medio pelo, y la actitud de la mina entre hacerme acabar pero tambien la sensacion que podria haberla pasado mejor..., en fin a ese pv no vuelvo, mas, la pendeja esta buena pero sinceramente buscaba algo mas, no se creo que tener mas piel con la mina, pero en fin no iempre se gana, pague 100$ por 1/2 hora y por te. previamente me dijeron 80 $ en fin me saque la leche.... :wink:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: "Tamara del pv de viamonte 16xx"

 

Empecé a leer y dije "Volvió Tamara!!!!!" pero llegué a la parte en donde sole te quería hacer acabar y daba piquitos y mi ilusión se fue a la m....

Esa no es Tamara!!!!!

Alguien sabe algo de la reina?

Como se extraña a esa rolinga con toda su inda y actitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas