Jump to content

Melany!!!!!!

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es un poquito atrasada pero no deja de ser muy buena experiencia con la mely, se dio justo cuando andaba por el microcentro, llame al telefono que de una amiguita, tratando de buscar a tamy, ya que me habia quedado calenchu de el ultimo encuentro y me dijeron que estaba de vacaciones perov tengo otra chica que recien empezo si queres.....silencio mio, breve descripcion de su fisico y vos para cuando tenias pensado pasar, mira busco algo para ahorita,jejje (quiero ponerla Ya) para no decir que estoy al borde del coma lacteo, me dice las coordenadas, no me estas jodiendo estoy en la esquina, dale venite, bueno es tres estoy por ahi, Pago la cuenta y salgo camino un toque y llego al lugar subiendo ella me recibe con una mini y una blusita, nos sentamos breve charla, en donde me dice que no estaba etregando el asterisco, uy que lastimo es mi debilidad, bueno pense que si, pero si te sentis mal lo dejamos para otra ocacion, disculpas de por medio, mirandole la tanguita blanca con lunares que tenia, que linda que te queda, se miro y se puso colorada, mira si sos suave te la entrego, bueno quedate tranquila quiero pasarla bien y que vos tambien lo disfrutes, llevo los brazos al rededor de mi cuello y empezo la faena, entre los besos apasioandos me baja el cierre del pantalon, paro de besarla y la veo con la carita sonrojada, aguantame un toque tenes un baño quiero pegarme una duchita si veni, llevandome agarrada de la verga hasta el baño, aca es, seguimos con unos besitosy me saca el pantalon y la camisa, dame que sino se te va a ensuciar, metete que ahora te traigo para que te seques....el baño bastante basico, breve ducha pensaba aca me la garcho en la ducha.... error me dejo el toallon en la puerta, salgo del baño y me voy para donde estaba la cama, ella se levanta y empezamos nuevamente un torbellinode besos, comence a devestirla, y en dos milisegundos ya la habia dejado en bolas, le mando manos a la chuchi, sequita, se acuesta dandome la espalda, la doy vuelta buscando esa hermosa conchita, y la noto cuando la miro desnuda que se sonroja, busca incorpoarse para hacerme un pete, la empujo suavemente y le digo, no dejame a mi, dedicandome a su labios, no habran pasado 5 minutos que le empezaron a temblar una de las pirnas, notando que de estaba mojando, empezo a levantar su pelvis como buscando mi lengua, asi que segui empezando a degustar de sus flujos, cuando estaba bien a punto caramelo, trato de incorporarme buscando su boca, ya que habia empezado con su gemiditos, me dice, por favor segui, segui que quiero acabar si no te molesta, me agarro de los pelos y continue con la paleteada hasta que acabo, es impresionante como gozaba mely, la mire cuando la paleteaba y vi sus ojitos brillantes y su rostro enrojecido despues de unos minutos me incorporo ahora me toca devolverte el favor, pete de ella sin bien jugoso, luego pilotin y a cabalgar, a no mas de 5 minutos y estabamos acabando los dos, con las manos en mi nuca, no parabamos de besarnos, me susura al oido se que acabaste al igual que yo pero quiero seguir, y entre besos y mimos llegamos los dos juntos a un segundo polvo al hilo y yo iba en desventaja 3 A 2, besos y mas besos me paro al baño a tirar el forro que rebalsaba de chicos, higiene de por medio, y vueldo a nuestro nidito de amor mi compañerito la estaba pasando super y yo tambien, que pendeja por fin se me dio una excelente experiencia habia dado en la tecla justa, mejor dicho en el numero correcto, terminando el pucho se va al baño y vuelve me besa y me susura ahora quiero saborearte, bajandose a hacerme un excelente pete sin, y cuanto estaba a punto de acabar, trato de que se detenga, pero fue en bano, solo atino a decir mmmmm, hizo una garganta profunda mirandome y ahi se fue la primera escuadra por esofago, y una segunda dando vuelta por la lengua que no paraga de dar vuelta por el glande para despues perderse por el tunel, sin quedar ningun recluta afuera, higiene de por medio, satisfecho me prendo un pucho, con una sonrisa de oreja a oreja, en la cama muchos mimos de por medio charlamos de un monton de cosas intercambiando gustos, era increible que no nos hayamos cruzado pensaba, ya mi amiguito estaba loco por la pendeja de nuevo mire el reloj solo faltaban como 8 minutos, se da cuenta, se va hasta mi pantalon y busca el gel que habia comprado para la ocacion untandose el asterisco, bien cerradito que habia dedeado con anterioridad, salte de la cama manoteando el forro que estaba en la mesa de luz, y se fue sentando despasito en miamigo sintiendo como poco a poco como mi amiguito se habria, dandose vuelta buscando mi boca, se perdio mi amigo a bien, entre lengua y lengua fue empezando a moverse, y asi le estuve dando como cinco minutos ya la hora estaba cumplida, pense aca llegue cuando empece a notar como me comenza a apretar el añillito queriendo ahorcar mi amigo volvi a acabar como un burro, me vesti y ella acomodandome la camisa, me dice gracias me hiciste olvidar a mi ex, me empece a cagar de risa, (no aguante lo juro), no tarado enserio te digo, gracias y silvando bajito me fui para mi casita con la mision cumplida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melany!!!!!!

 

Totalmente de acuerdo, ademas colega esto parece mas un relato XXX que una xp, me extraña de alguien con tantos mensajes en el foro. Saludos
ME PARECE QUE X LA CALENTURA, SE OLVIDO LO MAS IMPORTANTE,EL LINK,.... :negacion: ,VAMOS A DARLE CREDITO,ABRAZOS,JMF:risa::risa:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas