Jump to content

No XP Nataly de Argentina masajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Te felicito. Hiciste lo que corresponde como consumidor. Si no fuéramos tan pajeros, el mercado lo regularíamos nosotros, y no ellas ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Yo me atendí dos veces con ella y cero problemas.

Luego vino el isteriqueo, franeleo y posterior plantón, en reiteradas CUATRO oportunidades, todas ellas jurándome que cumpliría.

Lo que me da a suponer dos cosas;

1) Está muy mal de la cabeza

2) O se quiere tomar algún tipo de venganza gatera !!!!

Porque lo que veo es que no atiende a nadie, no lo sé no lo entiendo ni me parece que quiera entenderlo.

Al Frezzer por un tiempo !!!

Un saludo a todos y como siempre, buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Yo me atendí dos veces con ella y cero problemas.

Luego vino el isteriqueo, franeleo y posterior plantón, en reiteradas CUATRO oportunidades, todas ellas jurándome que cumpliría.

Lo que me da a suponer dos cosas;

1) Está muy mal de la cabeza

2) O se quiere tomar algún tipo de venganza gatera !!!!

Porque lo que veo es que no atiende a nadie, no lo sé no lo entiendo ni me parece que quiera entenderlo.

Al Frezzer por un tiempo !!!

Un saludo a todos y como siempre, buenos polvos !!!

 

Ya lo comente hace un tiempo, para mi es el punto 2 de tus suposiciones.

Todo comenzo a partir de que un forista inesperto,le hablo del foro y de lo que hablaban de ella.

Yo creo se sigue manejando con los clientes que ya tenia y hace boicot al foro.

Aunque el punto uno no hay que descartarlo totalmente.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Yo fui dos veces con ella. Y la verdad, fenomenal. Incluso le encantaba ciertas cosas que le hacia que nunca otra masajista sensual me permitió. Llegué incluso a acabarle en la boca. Esto fue hace un año aproximadamente. Y si hoy lo cuento es porque yo la dejé de garpe al menos 2 veces...luego ella como que se ofendió y me la hizo a mi. Pero hoy, Domingo, conviné con ella: no se si sabrá que es el mismo con el que tanta calentura tuvo, vamos a ver, luego les cuento que tan traumatica puede ser la xp, jaja

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Disiento con el colega quemelachupen.

 

En los primeros años del foro era lógico tratar de ocultar su existencia y datearnos entre nosotros.

 

Creo que hoy, la que empezó ayer ya sabe que el foro existe, más alla de que nosotros sigamos haciendonos los giles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Yo la tuve pendiente hasta hace una semana, que pude coordinar horarios y me fue muy bien

Espero ir una vez mas y luego dejo jeje, en verdad me gusto mucho, luego dateo, inclusive me llamo alguna vez que trate de comunicarme con ella y no pude

Seria que no estaba laburando tanto pues no leia xp de ella, pero me inquietaba una xp de Pero para el Sol

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

 

quisiera saber amigos gateros si Nataly de argentina masajes, sigue trabajando porque la he llamado varias veces y nunca contesta, y además no encuentro XP actuales ;nunca estuve con ella pero me ha interesado algunas XP que he leido de esta chica.si alguien puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas