Jump to content

La Paraguayita Sol

Valorar esta discusión


frankyxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leído la xp de Marcelod. Me tente de ir a conocer esta chica. La llamó, arreglo. Y me mando. El edificio es normal, me abrió de arriba, pero al salir tuvo que bajar. Bue, tardo en abrirme la puerta, me pareció escuchar que estaba con alguien más. Cuando abre, mi primera impresión fue mmmmmmmm. Marcelod hablaba de tetas impresionantes y enormes, y me pareció ver push up en ese corpiño. Pasamos a la habitación, y pensé "me parece que le pifie". Pero ahí empezamos a los besos, y se empezó a notar su buena onda. Cuando se sacó el corpiño, asomaron 2 tetas muy bonitas (NO impresionante NI enormes) pero de un tamaño muy bueno, yo amo las tetas y tengo que decir que los pechos de esta chica son excelentes y naturales. Te trata con onda novia, besandote todo el cuerpo, se mando un pete sin, que no fue el mejor, pero estuvo bueno. Mi "amigo" no estaba en su mejor día. Igual me tuvo paciencia, y me sacó un buen polvo, mientras me cabalgaba y yo hipnotizado viendo como se sacudían esas tetas. En fin, la pasé bien.

Pongo mi tablita

Tetas: 9 (le pondría 10, pero a mi me gustan todavía más grandes)

Culo: 6 (normal)

Onda: 9 (mimos y caricias asegurados)

Besos: 7 (buenos, pero no usa tanto la lengua)

Cuerpo en gral.: 8 (yo díria que sus medidas son 98-60-85, 1,65 altura)

Cara: 6 (tiene rasgos trigueños, lo malo es su tintura de rubia)

Gift 150 la hora (NO relojea)

Su tel. es 4315-4521

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Paraguayita Sol

 

Voy a plantear una queja y a la vez un consejo para los colegas

(igualmente agradezco a Marcelod y Franky por la data ellos no tiene culpa en esto y de paso les puede servir leer esto )

 

NO SIRVE RESERVAR TURNO CON ESTA NIÑA, tenes que pegar en el momento la cita estando cerca y que ella este libre.

Ayer ( como digo mas arriba en el post) trate de arreglar una cita y no concretamos horarios en común, hoy la llame a las 13:00 me dice ESTOY LIBRE, le digo no mira,... yo estoy por nuñez

tengo unos 45Min de viaje, podes mas tarde? me dice: si a las 14:30 estoy libre, ok a esa hora estoy ahi me prepare, sali con tiempo el subte puto no salia, cuando llego en la combinacion por diag. norte miro la hora 14:25 llame , no atiende, cuando estoy esperando el otro subte 14:28 llamo otra vez...no atiende, llego a la zona 14:34 ( mire la hora cuando sali a la vereda) llame otra vez me atiende le digo estoy en la esquina , me dice nooo ahora no voy a poder, como no llegabas ya arregle con otra persona, le dije pero son las 14 35 ! quedamos 14:30 te llame antes pero no me atendias.."claro...pero ahora ya viene otra persona...le corte porque no me iba a poner a putear en la calle, abri la catgenda del celu y despues de 5 llamados diferentes me fui a ver a yenny (la unica que atendio)la morena de suipacha.....crearon muchas expectativas de esta mina, aunque te atiende con mucha onda, el cuerpo y servicio no coincide con lo dicen otros colegas. pero por $80 ña 1/2 ...mucho no se puede esperar.:dft006:

 

No pongo caritas como acostumbro porque estoy muy caliente todavia:dft007:.:011:

 

Amigo, vos sabes que yo no tuve ese inconveniente, porque justamente ese sabado la llame estando a una cuadra y estaba libre, lo unico que me pidio era que le diera cinco minutos para ir, la verdad que no sabia este pequeño gran detalle que nos contas, muchas gracias por tu data!!!!!!!!!.

Lamento mucho lo que te paso, quizas cuando andes por la zona de Av. Santa Fe y Suipacha le podes pegar un llamado para ir al menos a conocerla......y despues ponerla!!!!!!!!.

Y te doy un consejo.........date una ducha fria y a seguir explorando el mundo gateril...je!!!!!!!!!!!!!!!!.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas