Jump to content

romina hippopotamus

Valorar esta discusión


Invitado sebita80

Publicaciones recomendadas

Invitado sebita80

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los cabarulos, mi consulta era la siguiente: el otro dia fui a hippopotamus y me parecio ver a una chica que era marinerita y estuvo en un par de programas de tv creo que su nombre es romina jouan una rubia con cara de puta hermosa, keria saber si la mina labura ya que la vi muy agrandada como que no le daba bola a nadie, bueno espero data porke si la mina labura cumplo el sueño de garcharme una marinerita¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina hippopotamus

 

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los cabarulos, mi consulta era la siguiente: el otro dia fui a hippopotamus y me parecio ver a una chica que era marinerita y estuvo en un par de programas de tv creo que su nombre es romina jouan una rubia con cara de puta hermosa, keria saber si la mina labura ya que la vi muy agrandada como que no le daba bola a nadie, bueno espero data porke si la mina labura cumplo el sueño de garcharme una marinerita¡¡¡

 

 

Es la jefa/encargada/coreografra de las bailarinas. Que yo sepa no sale.... pero podes encararla y preguntarle, no se va a ofender, jaja! Tambien podes preguntarle si te hace contacto con alguna marinerita que sí gatee.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: romina hippopotamus

 

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los cabarulos, mi consulta era la siguiente: el otro dia fui a hippopotamus y me parecio ver a una chica que era marinerita y estuvo en un par de programas de tv creo que su nombre es romina jouan una rubia con cara de puta hermosa, keria saber si la mina labura ya que la vi muy agrandada como que no le daba bola a nadie, bueno espero data porke si la mina labura cumplo el sueño de garcharme una marinerita¡¡¡

 

no te preocupes que en recoleta y otros cabarutes de otros lados hay chicas que sí salen y se las ve muy agrandadas con la nariz aputando al techo. Aunque no pareciera pero es así

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: romina hippopotamus

 

bueno yo el otro dia pase por hipo y vi una rubia bastante buena. Le pregunte si salia y me dijo que suele salir con su hermana y que cobraban usd 3000 cada una. Tres mil, lo deletreo para que no se piensen que le erre con un cero. Y me lo dijo como si fuera lo mas natural del mundo en un boliche de recoleta. Le desee suerte y segui en la busca, cada loco con su tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: romina hippopotamus

 

3000 dolares no será que se equivoco y son pesos??? porque dos por 3000 no es mal precio... es zarpado pero tampoco por 2 de hipo.... es tanto si son bailarinas...

 

bueno capaz no le gustaste y te tiro cualquiera para que le digas que no?? ya sabes como es esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas