Jump to content

Gendarmeria presente

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Miércoles 02 de marzo 2011. Vengo por Córdoba, doblo en Suipaca. Cualquier mal pensado creería que me dirijo a Catto's, Hook y Ness (triángulo CHN). Tendría razón.

Al acercarme a Paraguay veo muchas luces en la zona del triángulo CHN. Imagino que Macri ha decidido aumentar la iluminación de la zona para que uno no se confunda y lleve una feucha creyendo que lleva un bombón.

Bueno, más o menos tenía razón pero no mucha. Eran 4 o 5 móviles de Gendarmería con los farolitos de arriba encendidos anticipando la alegría de los carnavales de lunes y martes. Curiosamente entraron en Cattos y Ness pero no en Hook. Unos quince turistas salieron de Cattos y entraron en Hook. Confieso que no entiendo qué pasaba.

Amigas de recoleta me contaron que lo mismo sucedía en Recoleta

Que había psicólogas que interrogaban a las chicas y les preguntaban primero si estaban libres o presionadas y luego si se drogaban. Más tarde les preguntaban desde cuándo se drogaban, obviamente para averiguar si eran coherentes con la primera respuesta. Esta última pregunta me hace dar ganas de ser irónico pero no lo voy a ser por lo siguiente:

 

Si realmente están buscando chicas secuestradas, por la experiencia de años en centro y un poco en recoleta no creo que haya ninguna. Jamás una piba con la que hablé me dio esa impresión sino la impresión absolutamente contraria.

 

O sea que la conclusión me tranquiliza bastante. Quiero creer que no vuelve la caza de brujas, deteniendo chicas y clientes como sucedía hace algunas décadas (cuando teníamos un país más serio y había más respeto:thumbdown::thumbdown::thumbdown:...shit!!!...).

 

Espero que el futuro inmediato me confirme este pálpito...

Cram

PD voy a poner copia de este msj en night clubs de recoleta para advertir a los colegs y que tengan más elementos de juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Me intriga saber porqué no allanaron Hook y sí los vecinos.

 

 

Por lo que dice aqui... fue un operativo contra la Federal: http://www.clarin.com/policiales/comisarias-lupa-supuesto-amparo-prostitucion_0_437956292.html

 

Diez comisarías bajo la lupa por supuesto amparo a la prostitución

 

04/03/11 Fueron allanados 50 boliches en la Capital. Entre ellos, Shampoo, Madajo y Cocodrilo.

 

Después de un espectacular operativo realizado en simultáneo en unos 50 locales bailables y prostíbulos de la Capital, al menos 10 comisarías de la Policía Federal quedaron bajo la lupa por presunta protección a la prostitución.

 

Los allanamientos fueron realizados durante la madrugada de ayer por unos 400 hombres pertenecientes a brigadas especiales de Gendarmería y a otros 200 agentes de Prefectura, en distintos bares, boliches y cabarets ubicados en distintos barrios porteños, entre ellos: Constitución, Palermo, Bajo Flores y Recoleta.

 

En los allanamientos no se realizaron detenciones pero dos chicas menores de edad indocumentadas fueron rescatadas de un prostíbulo de Constitución y ahora las adolescentes están bajo la protección del Ministerio de Justicia.

 

Durante la mañana de ayer, la jueza a cargo del caso, María Servini de Cubría, mandó a secuestrar los libros de guardia de las comisarías sospechadas de dar protección.

 

Según contaron fuentes judiciales a Clarín , la investigación empezó el año pasado luego de una denuncia de la UFASE (Unidades Fiscales Especiales).

 

“En algunos locales donde había mujeres que ofrecían sexo se hallaron papeles que darían indicios de que recibían protección policial . Las pruebas recolectadas demostrarían supuestos pagos mensuales de los prostíbulos a la comisaría de su jurisdicción ”, aseguraron a Clarín fuentes del caso.

 

Los investigadores informaron que había prostitutas en casi todos los lugares allanados, aunque aclararon que “no en situaciones de trata de personas”.

 

Entre los locales afectados figuran, “Shampoo”, “Cocodrilo”, “Hipopotamus” y “Madajo”. Sólo uno llamado “Kid Kat” fue clausurado. A los empleados de los locales allanados se les tomaron los datos personales para llamarlos a declarar en la causa.

 

“El allanamiento en Cocodrilo empezó a las 12 de la noche y terminó cerca de las siete de la mañana. No dejaban ni entrar ni salir a nadie del local. Los agentes revisaron todo y verificaron antecedentes de los clientes. Aunque no se llevaron a nadie preso. Fue todo muy tranquilo”, le contó a Clarín una vocera de ese boliche.

 

“En los operativos no participaron hombres de la Federal para que todo sea más transparente, ya que jefes que pertenecen a esa fuerza son los que podrían estar implicados en la causa. Ahora, con todos los elementos secuestrados en los prostíbulos, más los libros de guardias de las comisarías y la declaración a tomar a los encargados de los boliches, la investigación va a seguir su curso”, explicaron a Clarín fuentes judiciales.

 

 

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

ayer a la noche me volví a pegar una vueltita por hook y ness. Me contaron que en ness estuvieron hasta las 12 del mediodía.

No puedo evitar un comentario:

se dice que el operativo se dio en el marco de una investigación sobre protección de la Federal a la prostitución. Pero la prostitución no está prohibida. Entonces en caso de existir esa "protección" (¡¡cualquiera sabe que eso no sería posible!!...........¡¡faltaba más!!) sería como una protección a un comerciante que pone una librería.:019:

Bueno, dejo aquí porque el tema me pone de la nuca

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Asi fue yo lo vi tipo 2.30 am , cuando pase por Kit Kat Klub , y ni a

palos me asomé a ver que onda ...

Zafé porque hice algo mas cultural antes ... :w00t::w00t::w00t:

Si me encontraban adentro , por ahi me pedian autografos ja ja ja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Si clausuraron kit kat club me alegro ojala cierren a todos estos delincuentes que le roban a todo el mundo. Con respecto a lo que uno decia arriba que no esta prohibida la prostitucion. Sabemos que no esta prohibida pero si esta prohibido tener un local a la calle habilitado supuestamente como bar-pub-wiskeria-nigth club y ofrecer sexo a los clientes. Eso si esta prohibido. Para eso existen directamente los privados. No se puede engañar a los fiscales mostrando papeles de habilitacion de un local de bar-pub-wiskeria, si adentro se ofrece prostitucion. Se entiende la diferencia legal muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Si clausuraron kit kat club me alegro ojala cierren a todos estos delincuentes que le roban a todo el mundo. Con respecto a lo que uno decia arriba que no esta prohibida la prostitucion. Sabemos que no esta prohibida pero si esta prohibido tener un local a la calle habilitado supuestamente como bar-pub-wiskeria-nigth club y ofrecer sexo a los clientes. Eso si esta prohibido. Para eso existen directamente los privados. No se puede engañar a los fiscales mostrando papeles de habilitacion de un local de bar-pub-wiskeria, si adentro se ofrece prostitucion. Se entiende la diferencia legal muchachos.

 

 

En Kit Kat Klub no se ofrecia prostitución !!!

Se ofrecia compañia femenina pero no habia sexo, solo coperas

Por ahi se hacia otras maniobras , no lo sé ...

Yo iba tomaba cerveza en la barra, nadie me jodía y si tenia ganas

invitaba una copa a una chica, pero solo copas ...

No habia lugar donde tener sexo, supongo que no a todos les convence

esto, a mi si, sentarme charlar copa de por medio y tranqui...

Hablo de la noche , no del caso de la tarde , por las dudas , porque

siempre hay otra gente en diferentes horarios...

Simplemente hablo porque he frecuentado el lugar, si lo cerraron por

algo debe ser ...

En otros lugares la oferta de prostitución es más abierta, no se si han

sido cerrados, a todo esto, no creo que las chicas que trabajen en

estos lugares esten laburando por la fuerza, sino por dinero y por

voluntad propia ...

Si a alguno le ofrecieron algo más , supongo que será otro tema.

ya dije lo que se , y si se avivaban con los turistas , supongo que

si , todos se avivan con los turistas , tacheros, floristas, en fin...

Como dije me dirigía a ese lugar ayer y lo vi cerrado...

No asi uno que esta en Pelegrini 400 que si te chorean , y otro en Lavalle

al 800 el cual tiene como atractivo una mesa de pool...

saludos ...

Ojo que no defiendo a nadie, simplemente digo y hablo como cliente

de este lugar ...

Obvio tambien estoy en contra de estos boliches que roban a todo el

mundo, pero es un negocio de nunca acabar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Lean la nota de infobae: http://www.infobae.com/notas/567630-La-Justicia-allano-los-locales-Cocodrilo-y-Shampoo.html

 

Aclaran que: ... Los voceros confirmaron que en tres lugares donde se determinó que se ofrecía sexo se encontraron “indicios que darían cuenta que los mismos cuentan con protección policial, según las pruebas del expediente que dan cuenta de supuestos pagos mensuales a las dependencias".

Saquen sus propias conclusiones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: Gendarmeria presente

 

En Kit Kat Klub no se ofrecia prostitución !!!

Se ofrecia compañia femenina pero no habia sexo, solo coperas

Por ahi se hacia otras maniobras , no lo sé ...

Yo iba tomaba cerveza en la barra, nadie me jodía y si tenia ganas

invitaba una copa a una chica, pero solo copas ...

No habia lugar donde tener sexo, supongo que no a todos les convence

esto, a mi si, sentarme charlar copa de por medio y tranqui...

Hablo de la noche , no del caso de la tarde , por las dudas , porque

siempre hay otra gente en diferentes horarios...

Simplemente hablo porque he frecuentado el lugar, si lo cerraron por

algo debe ser ...

En otros lugares la oferta de prostitución es más abierta, no se si han

sido cerrados, a todo esto, no creo que las chicas que trabajen en

estos lugares esten laburando por la fuerza, sino por dinero y por

voluntad propia ...

Si a alguno le ofrecieron algo más , supongo que será otro tema.

ya dije lo que se , y si se avivaban con los turistas , supongo que

si , todos se avivan con los turistas , tacheros, floristas, en fin...

Como dije me dirigía a ese lugar ayer y lo vi cerrado...

No asi uno que esta en Pelegrini 400 que si te chorean , y otro en Lavalle

al 800 el cual tiene como atractivo una mesa de pool...

saludos ...

Ojo que no defiendo a nadie, simplemente digo y hablo como cliente

de este lugar ...

Obvio tambien estoy en contra de estos boliches que roban a todo el

mundo, pero es un negocio de nunca acabar ...

 

A llorar a la iglesia flaco. Anda a tomarte una cerveza a otro lado. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Lean la nota de infobae: http://www.infobae.com/notas/567630-La-Justicia-allano-los-locales-Cocodrilo-y-Shampoo.html

 

Aclaran que: ... Los voceros confirmaron que en tres lugares donde se determinó que se ofrecía sexo se encontraron “indicios que darían cuenta que los mismos cuentan con protección policial, según las pruebas del expediente que dan cuenta de supuestos pagos mensuales a las dependencias".

Saquen sus propias conclusiones.-

 

 

desde cuándo infobae es la verdad revelada? desde cuando un indicio es una prueba? no conocés la duda? o compartís la opinión de Aldo Rico de que la duda es la jactancia de los intelectuales?

 

Hum...hum...¿representás a alguna institución por casualidad?

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Gente yo lo que les puedo comentar acerca de este tema es que tengo varios conocidos Que vienen todos los meses a llevarse la que les corresponden y ellos me comentaron que la juezaa quiere voltear varios boliches de ese estilo y los que estan mas comprometidos son Brutt, Madahos, Cocodrilo, Hippo . Estan hasta la p*** tienen fotos comprometedoras y por eso el motivo de la gendarmeria ya que sabe que la comisaria arregla mandan a estos gendarmes . Un consejo de alguien que salia casi todos los dias por esa zona ...... Quedemonos tranqui un ratoooo y juntemos ganas hasta q todo esto pase ..... Yo creo q a muchos no les gustaria q le pidan el documento dentro de los respectivos lugares ... Es una lastima pero se tiene q dar asi. Igualmente es un Garron lo que el jueves paso en cocodrilo si alguien estubo presente por favor que comente algo acerca de los barras de boca que se cagaron a tiros dentro. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Gente yo lo que les puedo comentar acerca de este tema es que tengo varios conocidos Que vienen todos los meses a llevarse la que les corresponden y ellos me comentaron que la juezaa quiere voltear varios boliches de ese estilo y los que estan mas comprometidos son Brutt, Madahos, Cocodrilo, Hippo . Estan hasta la p*** tienen fotos comprometedoras y por eso el motivo de la gendarmeria ya que sabe que la comisaria arregla mandan a estos gendarmes . Un consejo de alguien que salia casi todos los dias por esa zona ...... Quedemonos tranqui un ratoooo y juntemos ganas hasta q todo esto pase ..... Yo creo q a muchos no les gustaria q le pidan el documento dentro de los respectivos lugares ... Es una lastima pero se tiene q dar asi. Igualmente es un Garron lo que el jueves paso en cocodrilo si alguien estubo presente por favor que comente algo acerca de los barras de boca que se cagaron a tiros dentro. Gracias y saludos

 

 

bueno, hermano, te confieso que no comparto nada de lo que decís:

1) la jueza quiere voltear a Brut??????? a Brut?????? ¿Qué clase de superpoderes tiene ese boliche?. Tiene la iniciativa de abrir hasta tarde. ¿Y con eso? No la veo ni ahí que una jueza federal quiera voltear esos boliches que nombrás. Es como si me dijeras que un juez federal quiere voltear al supermercado chino de tu barrio.

2) fotos comprometedoras ¿de qué? ¿de una mina en minifalda? ¿de un hombre hablando o abrazado a una mujer? ¿de algo más pecaminoso? En ninguno de los boliches que nombrás hay chicas secuestradas ni pavadas por el estilo.

3) debo decir que no voy a dejar de ir a ningún lado si tengo ganas y dinero para ir. Te agradezco tu consejo porque lo decís con buena voluntad pero me parece que es lo peor que se puede hacer. Aparece un operativo y nos quedamos encerrados todos en casa. ¡la gloria de los censores! ¡está lleno de gente esforzada que quiere terminar con el pecado y la noche! ¡recordemos cuando en provincia de bs as se obligó a cerrar a TODOS los boliches durante la noche, bares, restaurantes, pooles! ¡lleno de manifestaciones de apoyo! ¡así los chicos no se emborrachan! NO!!! ¡¡¡sólo que se empedan en la casa!!!

3) si nos quedamos tranqui cierran todos los boliches!! y después a dónde vamos? ¿a algún jardín de infantes que haga after-hour?

 

bueno, colega lokureado, me parece muy equivocado lo que decís. No dudo que querés informar al foro de algo que te llegó. Pero los "cobradores" que te comentan me parece que creen saber algo que no saben. Bueno, es entendible, en nuestro país, media población conoce "los secretos" del poder. Media población nos dice "escuchame pichi, escuchame que te bato la posta"

 

Lo siento

 

Un saludo cordial

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Gendarmeria presente

 

¿que te pasa estebann que atacás al colega de esa forma? ¿te parece que tenés que decirle eso? Sakuragi habló con tranquilidad pero vos hablás alterado.

cram

 

Gracias colega Cram ...

Nos dejaron sin vida nocturna :019::019::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gendarmeria presente

 

Estimados, si quieren encontrar chicas a prostituirse contra su voluntad, solo deben ir al norte del país y ahí está lleno. Pero en Capital ??? donde pasa todo el mundo y ante el 1er. grito de auxilio tenés un mundo de gente. Es logisticamente ridículo.

Pero la "Sra." Garre quiere hacer parecer que hace algo y en Capitla se vé más, que le vamo' a hacer.

Saludos.

Juan h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas