Jump to content

av libertador y agote

Valorar esta discusión


thedarkcrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va eso compagatos

le cunto que hace un par de dias que pasando de noche por libertador y agote (plaza francia) vi una minita que seguro que labura, para de la mano de enfrente del museo de bellas artes esta siempre toda de negro y tiene el pelo medio corto un poco mas ariba de os hombros

le tengo unas ganas barbaras y antes del piletaso queria saber si alguien tiene algun dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: av libertador y agote

 

como va eso compagatos

le cunto que hace un par de dias que pasando de noche por libertador y agote (plaza francia) vi una minita que seguro que labura, para de la mano de enfrente del museo de bellas artes esta siempre toda de negro y tiene el pelo medio corto un poco mas ariba de os hombros

le tengo unas ganas barbaras y antes del piletaso queria saber si alguien tiene algun dato

hace un par de años paraban un par de minas y travas en esa cuadra y tambien por pueyrredon . salvo que se este generando movida otra vez , a mi no me da seguridad ni por la mina ni por la yuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: av libertador y agote

 

hace mucho que esta si es la morocha de corte carre.

 

una vez la lleve y me hizo pt en el auto. estaba escaso de fondos ja,ja,...

 

Una verdadera lastima que hayan desaparecido todas las que paraban por pueyrredon habia lindas chicas.

 

pero ya hace como dos o tres años que desaparecieron todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: av libertador y agote

 

buenas a todos, yo hago mucho madajos y varias veces me hizo un pt en el auto, lo ahce suavecito con forro y muy bien, re macanuda la mina te lleva ahi a 1cuadra no me acuerdo la calle, pero para irse al telo nose si da, pinta que esta media echa mierda con todo flacido espero que te sirve abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas