Jump to content

Cintia-Madura

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia-Madura

 

.... mas son los negativos que los buenos...

 

Chenobyl. No tengo data fresca, pero frecuenté a la señora hace unos cuantos años y me extraña el comentario. En lo personal no recuerdo haber leido malas xp de Cintia y, demás está decir, que mis reincidencias fueron por lo bueno de su servicio; siempre amable, atenta a lo que te gusta y servicial.

 

Me gustaría leer alguna xp nueva (yo estoy más que retirado de las pistas).

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia-Madura

 

Chenobyl. No tengo data fresca, pero frecuenté a la señora hace unos cuantos años y me extraña el comentario. En lo personal no recuerdo haber leido malas xp de Cintia y, demás está decir, que mis reincidencias fueron por lo bueno de su servicio; siempre amable, atenta a lo que te gusta y servicial.

 

Me gustaría leer alguna xp nueva (yo estoy más que retirado de las pistas).

 

Slds,

Bordolino

Còmo se hace para retirarse de estas "pistas"...o es apenas un "perìodo sabatico gateril"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia-Madura

 

Còmo se hace para retirarse de estas "pistas"...o es apenas un "perìodo sabatico gateril"?

 

Jajaja... CUando tenés mi edad, y una pareja "exigente", ahorrás hasta el último cartucho para no pasar papelones... jajaj

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia-Madura

 

Jajaja... CUando tenés mi edad, y una pareja "exigente", ahorrás hasta el último cartucho para no pasar papelones... jajaj

 

Slds,

Bordolino

 

Jaja los vejetes sabemos de que habla colega!!!

pero cuando tutto va in mengua

Avanti con la lengua

pero Siempre Avanti !!!

 

Lo felicito por tener una compñera que lo "exprime" ademas piense que ahorra unas rupias y la puede llevar de vacaciones al caribe a su dama!!!

 

Le pando un abrazo:045:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas