Jump to content

Evelyn de AV

Valorar esta discusión


francia7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia: de los mejores cuerpos que vi en mi vida, muy recomendablehttp://www.area-vip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

 

Tablita Sugerida:


    • Servicio:Muy bueno

 

  • Depto:Hoteles
  • Edad aparente:35 años
  • Cara:7
  • Tetas:10
  • Colita:10
  • Cuerpo en general:10
  • Relación con las fotos:100%
  • PT:8
  • Besos:8
  • Garching:9
  • Relojea?:no
  • Onda:10
  • Reincidencia?:si
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:300/500

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AV

 

Coincido que evelyn de area ex pam de platynum tiene uno de los mejores lomos que yo tambien vi en mi vida

actualmente se maneja en la zona de belgrano haciendo encuentros en un telo. Me hiciste acordar que me debo una reincidencia con ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Evelyn de AV

 

Coincido que evelyn de area ex pam de platynum tiene uno de los mejores lomos que yo tambien vi en mi vida

actualmente se maneja en la zona de belgrano haciendo encuentros en un telo. Me hiciste acordar que me debo una reincidencia con ella

salu2

ber

Coincido con usted. La conoci cuando estaba por Olivos, tuve un par de encuentros por ahi y la volvi por Belgrano y tambien voy por otra re-reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Evelyn de AV

 

otra que me debo, pero la verdad me queda a tras mano mas telo que seguro es de mas de 100 mangos se va al carajo un poco mi invensión, en este momento estoy un poco corto de dinero gatero! Pero me tienta mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AV

 

Si es completa, pero creo que cobra un adicional

Rodo

 

 

cobra 500 y pide adicional si le keres hacer el asterisco?? encima solo hoteles ?? mmmm me parece ke se va de mambo,esta buena a mina pero no puede abusar asi,pero bue como ya dicen cada uno hace lo ke kiere con su plata,pero me parece ke se zarpa un poko esta mina .saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas