Jump to content

4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP del 25/01 a las 13.00 hs

 

Celeste

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm

 

Brisa

 

http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html

 

 

Siguiendo los consejos del maestro Joaquìn

Decidì no volver al lugar donde se ha sido feliz

Del mal trago del Sapo decidì por fin desistir

Mas de las xps de Mmorgan me llevè y me perdì

 

Tras una tarde de lujuria de

Domingo con Nataly y

Tirar a medias 2 gambas al suelo

Con la vete de la vuelta

De "Chiquilìn"

El alter-ego querìa aùn màs y

No podìa seguir siendo de mis

Manos su rehèn

 

Acusando un falso dolor

No de mente ni de alma

Sino de un dolor lumbar que

Preferì exagerar

Lo que sea por poder recorrer

Este mundo gatero y poder escapar

Acordè un reencuentro con

Mi olvidado 4 hands

"Pia y Brisa, Laura y Celeste

Cueste lo que cueste"

Arguyè desesperado

"Imposibles las parejitas hoy

Aunuque puedo resolvèrtelo con

un grandìsimo favor"

Imaginè que la recepcionista

Iba a convidarme uno de sus

Tantos versos a ansioso consumidor

Mas su oferta con creces me agradò

"Brisa y Celeste van a hacerte

Un dùo muy hot; mas si bien

Te portàs, en la pròxima y

De onda, el masaje puedo

Hacèrtelo yo"

Con mi mejor cara de pòker

Ocultè mis cartas sabiendo

Que tenìa la mejor mano

Mientras pensaba7

Mirando esas gambas

¿Dònde firmo?

Por esa morocha

Me gasto unos mangos

 

 

Conducido por sus hermosas piernas

Fui llevado al 13 h

Recibièronme preciosas, tiernas

Pertrechadas pa`l garche

 

 

Atràs los preàmbulos, atràs las parejas

Atràs las quimeras, los sueños, banderas

Abrevamos la sabia, de Satàn la colmena

Dimos a la infidelidad otro golpe de oreja

 

Y masajes sensuales no hubieron

Nuestros cuerpos se hundieron

En la sed de lujuria

 

Y Sodoma fue Meca

Nuestra fe vuestra peca

La ternura, tu injuria

 

¡Ole, ole, ole, ole!

 

Han vuelto con todo las aves de paso, y en el fulgor de su transcurso me han devuelto las alas y volvì otra vez a la mar. El pirata cojo, motivado por su habitual sobriedad, aquèlla que sòlamente su amigo Jack Daniels o en su defecto Johnnie Walker le sabe dar, sin màs preàmbulos se lanzò al intrèpido mar de lujurias; y exagerando una falsa contractura se lanzò para el centro a tachar una deuda pendiente de sexo y lujuria. La òrden del dìa era combinado bien chancho, bien guarro, lèsbico y pagano. Cualquier tinte de puritanismo serìa excomulgado por herjìa blasfèmica.

Como buen zorro, manejando tanta informaciòn de grossos del foro a favor y en contra del lugar, decidì aclarar todo lo que buscaba por telèfono: 4 hands (aunque los masajes mucho no me interesaban) con muuucho juego entre ellas, mucho lesbianismo y todo eso, con 2 chicas hermosas, en un lugar limpio, SIN POSIBILIDAD DE CRUZARME CON NADIE Y POR SOBRE TODO, BUEN TRATO. Esto ùltimo resaltado por la xp del amigo Sapo. Si me hubiese pasado lo que a èl, seguramente hubiese tardado en volver, pero por suerte no pasò. Quien me atendiò, luego me enterè que era la famosa Barbi. Muy cordial, de muy buena onda me aclarò todas las dudas, y me ofreciò a Brisa y Celeste, dado que Pia y Laura andaban ocupadas. "Pasàs, las ves y si no te gustan te vas sin poner un peso", me dijo. Lleguè al derpa de Florida y Paraguay y me recibiò Barby. Me hizo pasar a la habitaciòn, buena charla (larga, ella hablaba y yo me la garchaba con la mirada miràndole las gambas). Luego cayò Vero, la otra recepcionista, junto con Celeste y Brisa. Muy lindas las 2, tal como en las fotos; aunque Brisa màs linda que en ellas y Celeste un toque màs gordita.

Fuimos para el 13 h, muy linda habitaciòn por cierto, ducha y a la cama. Masajes no hubo, caricias conmigo de espaldas por... 30 segundos, calculo, hasta que Celeste empezò con el Black Kiss, y yo que muy anal no soy... "¿que onda? Ahora pega la cinturonga y me ensarta la morocha", pensè. :032: Advertì que si sòlo de besos se trataba no importaba, mientras que de introducir algo, la cosa se iba a poner fea. Besos varios, entre ellas, entre los 3, yo a las 2, me doy vuelta y me petean sin entre las 2. INCREÌBLE, con huevos y todo. Luego Celeste y yo le comemos las tetitas a Brisa, la recostamos en la cama y la almejeamos entre los 2 un buen rato. La niña se empapò, se retorcìa de placer; estando ella a punto caramelo decidimos el cambiasso, y pasamos a almejear Brisa y yo a Celeste. Mientras su amiguita la hacìa derretir y empaparle los dedos, Celeste llevò mi manito a su toor, le colè unos deditos y luego le dije "mirà que a mi mucho el sexo anal no me va, no es lo mìo". Ella me mirò con cara de decepciòn, mientras Brisa encapuchò y comenzò una cabalgata monumental, gimiendo bastante los 2 y yo hablàndoles para no acabar, y pensando en que estaba garchàndome a Graciela Fernandez Meijide e Irma Roy (indispuestas) para que los pibes no se vayan a pasear. Pido cambio y se sube Celeste... y ¡oh, sorpresa! se lo pone DE UNA en el totò y cabalga largo rato. No estuvo mal, pero el sexo anal no me gusta, muchachos, no lo disfruto. Soy bastante clàsico, me gusta la argolla, almejearla, sentir còmo se moja, etc. Ella seguìa en lo suyo mientras Brisa se pajeaba y me comìa la boca. Le hago saber que el anal no es mi fuerte, se baja, afuera pilotìn y double pt un rato màs. Me piden que me pajee, subo la apuesta y nos pajeamos los 3 hasta terminar.

Besos varios (olvidè fumar, buen dato), duchita y otra vez al 12 c a agradecerles el buen trato. Para evitar el cruce con otro colega, Barbi me pide volver al 13 h, donde al rato aparece el resto de las chicas, muy bonitas por cierto. Franeleo un rato y chamuyo a todas, y de no ser porque en el laburo ya me estaban por MATAR literalmente, me hubiera quedado una horita màs. Pago y a laburar con sonrisa de oreja a oreja.

 

Tablita:

 

Celeste:

 

Cara: 9 muy linda, morocha con carita de nena, redonda y con lindos ojos.

Tetas: 6,5, chicas, pero no estàn mal.

Piernas: 6.5 no son su fuerte, aunque tampoco son feas.

Cola: 7.5 Linda, grandota y la entrega con facilidad.

Besos: muchìsimos, sin problemas.

Onda: 10, muy guerrera.

PT: sin, 8. Muy bien.

Garche: 10, una BESTIA.

Relojea?: No

 

 

Brisa:

 

Cara: 10, bomòn.

Tetas: 7, chiquitas pero muy lindas.

Piernas: Lindas patas 7

Cola: Preciosa, chiquita y durita. 8.

Besos: sin problemas, le comì la boca porque me encantò su cara.

Onda: 10, aunque se fue soltando de a poco.

PT: sin idem onda, al principio regular, despuès muy bueno. 8.

Garche: 10, un camiòn.

Relojea? No, salì como a las 14.45, con ducha antes y despuès.

 

El gift fue $460, dejè 5 gambas porque la pasè de 10. Reincidencia asegurada, al menos para la despedida. Agradezco a los compañeros (Mmorgan y Olmedeando principalmente) por recomendarme ir; y al Sapo por sus crìticas tambièn, que de no haberlas aclarado previamente por telèfono, otro hubiera sido el cantar. Saludos varios y ¡good show!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Peor_, primero el aplauso de pie(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:),despues que mas se puede decir,solo admiracion!!!! Ud es un grande

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Coincido con agusferra aplausos de pie Sabina ud es un grande y como dice martin 22 otro buen combinado para anotar,es c omo ud pone en su perfil adicto al 4 hands congratulations nuevamente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

XP del 25/01 a las 13.00 hs

 

Celeste

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm

 

Brisa

 

http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html

 

 

Siguiendo los consejos del maestro Joaquìn

Decidì no volver al lugar donde se ha sido feliz

Del mal trago del Sapo decidì por fin desistir

Mas de las xps de Mmorgan me llevè y me perdì

 

Tras una tarde de lujuria de

Domingo con Nataly y

Tirar a medias 2 gambas al suelo

Con la vete de la vuelta

De "Chiquilìn"

El alter-ego querìa aùn màs y

No podìa seguir siendo de mis

Manos su rehèn

 

Acusando un falso dolor

No de mente ni de alma

Sino de un dolor lumbar que

Preferì exagerar

Lo que sea por poder recorrer

Este mundo gatero y poder escapar

Acordè un reencuentro con

Mi olvidado 4 hands

"Pia y Brisa, Laura y Celeste

Cueste lo que cueste"

Arguyè desesperado

"Imposibles las parejitas hoy

Aunuque puedo resolvèrtelo con

un grandìsimo favor"

Imaginè que la recepcionista

Iba a convidarme uno de sus

Tantos versos a ansioso consumidor

Mas su oferta con creces me agradò

"Brisa y Celeste van a hacerte

Un dùo muy hot; mas si bien

Te portàs, en la pròxima y

De onda, el masaje puedo

Hacèrtelo yo"

Con mi mejor cara de pòker

Ocultè mis cartas sabiendo

Que tenìa la mejor mano

Mientras pensaba7

Mirando esas gambas

¿Dònde firmo?

Por esa morocha

Me gasto unos mangos

 

 

Conducido por sus hermosas piernas

Fui llevado al 13 h

Recibièronme preciosas, tiernas

Pertrechadas pa`l garche

 

 

Atràs los preàmbulos, atràs las parejas

Atràs las quimeras, los sueños, banderas

Abrevamos la sabia, de Satàn la colmena

Dimos a la infidelidad otro golpe de oreja

 

Y masajes no hubieron

Nuestros cuerpos se hundieron

En la sed de lujuria

 

Y Sodoma fue Meca

Nuestra fe vuestra peca

La ternura, tu injuria

 

¡Ole, ole, ole, ole!

 

Han vuelto con todo las aves de paso, y en el fulgor de su transcurso me han devuelto las alas y volvì otra vez a la mar. El pirata cojo, motivado por su habitual sobriedad, aquèlla que sòlamente su amigo Jack Daniels o en su defecto Johnnie Walker le sabe dar, sin màs preàmbulos se lanzò al intrèpido mar de lujurias; y exagerando una falsa contractura se lanzò para el centro a tachar una deuda pendiente de sexo y lujuria. La òrden del dìa era combinado bien chancho, bien guarro, lèsbico y pagano. Cualquier tinte de puritanismo serìa excomulgado por herjìa blasfèmica.

Como buen zorro, manejando tanta informaciòn de grossos del foro a favor y en contra del lugar, decidì aclarar todo lo que buscaba por telèfono: 4 hands (aunque los masajes mucho no me interesaban) con muuucho juego entre ellas, mucho lesbianismo y todo eso, con 2 chicas hermosas, en un lugar limpio, SIN POSIBILIDAD DE CRUZARME CON NADIE Y POR SOBRE TODO, BUEN TRATO. Esto ùltimo resaltado por la xp del amigo Sapo. Si me hubiese pasado lo que a èl, seguramente hubiese tardado en volver, pero por suerte no pasò. Quien me atendiò, luego me enterè que era la famosa Barbi. Muy cordial, de muy buena onda me aclarò todas las dudas, y me ofreciò a Brisa y Celeste, dado que Pia y Laura andaban ocupadas. "Pasàs, las ves y si no te gustan te vas sin poner un peso", me dijo. Lleguè al derpa de Florida y Paraguay y me recibiò Barby. Me hizo pasar a la habitaciòn, buena charla (larga, ella hablaba y yo me la garchaba con la mirada miràndole las gambas). Luego cayò Vero, la otra recepcionista, junto con Celeste y Brisa. Muy lindas las 2, tal como en las fotos; aunque Brisa màs linda que en ellas y Celeste un toque màs gordita.

Fuimos para el 13 h, muy linda habitaciòn por cierto, ducha y a la cama. Masajes no hubo, caricias conmigo de espaldas por... 30 segundos, calculo, hasta que Celeste empezò con el Black Kiss, y yo que muy anal no soy... "¿que onda? Ahora pega la cinturonga y me ensarta la morocha", pensè. :032: Advertì que si sòlo de besos se trataba no importaba, mientras que de introducir algo, la cosa se iba a poner fea. Besos varios, entre ellas, entre los 3, yo a las 2, me doy vuelta y me petean sin entre las 2. INCREÌBLE, con huevos y todo. Luego Celeste y yo le comemos las tetitas a Brisa, la recostamos en la cama y la almejeamos entre los 2 un buen rato. La niña se empapò, se retorcìa de placer; estando ella a punto caramelo decidimos el cambiasso, y pasamos a almejear Brisa y yo a Celeste. Mientras su amiguita la hacìa derretir y empaparle los dedos, Celeste llevò mi manito a su toor, le colè unos deditos y luego le dije "mirà que a mi mucho el sexo anal no me va, no es lo mìo". Ella me mirò con cara de decepciòn, mientras Brisa encapuchò y comenzò una cabalgata monumental, gimiendo bastante los 2 y yo hablàndoles para no acabar, y pensando en que estaba garchàndome a Graciela Fernandez Meijide e Irma Roy (indispuestas) para que los pibes no se vayan a pasear. Pido cambio y se sube Celeste... y ¡oh, sorpresa! se lo pone DE UNA en el totò y cabalga largo rato. No estuvo mal, pero el sexo anal no me gusta, muchachos, no lo disfruto. Soy bastante clàsico, me gusta la argolla, almejearla, sentir còmo se moja, etc. Ella seguìa en lo suyo mientras Brisa se pajeaba y me comìa la boca. Le hago saber que el anal no es mi fuerte, se baja, afuera pilotìn y double pt un rato màs. Me piden que me pajee, subo la apuesta y nos pajeamos los 3 hasta terminar.

Besos varios (olvidè fumar, buen dato), duchita y otra vez al 12 c a agradecerles el buen trato. Para evitar el cruce con otro colega, Barbi me pide volver al 13 h, donde al rato aparece el resto de las chicas, muy bonitas por cierto. Franeleo un rato y chamuyo a todas, y de no ser porque en el laburo ya me estaban por MATAR literalmente, me hubiera quedado una horita màs. Pago y a laburar con sonrisa de oreja a oreja.

 

Tablita:

 

Celeste:

 

Cara: 9 muy linda, morocha con carita de nena, redonda y con lindos ojos.

Tetas: 6,5, chicas, pero no estàn mal.

Piernas: 6.5 no son su fuerte, aunque tampoco son feas.

Cola: 7.5 Linda, grandota y la entrega con facilidad.

Besos: muchìsimos, sin problemas.

Onda: 10, muy guerrera.

PT: sin, 8. Muy bien.

Garche: 10, una BESTIA.

Relojea?: No

 

 

Brisa:

 

Cara: 10, bomòn.

Tetas: 7, chiquitas pero muy lindas.

Piernas: Lindas patas 7

Cola: Preciosa, chiquita y durita. 8.

Besos: sin problemas, le comì la boca porque me encantò su cara.

Onda: 10, aunque se fue soltando de a poco.

PT: sin idem onda, al principio regular, despuès muy bueno. 8.

Garche: 10, un camiòn.

Relojea? No, salì como a las 14.45, con ducha antes y despuès.

 

El gift fue $460, dejè 5 gambas porque la pasè de 10. Reincidencia asegurada, al menos para la despedida. Agradezco a los compañeros (Mmorgan y Olmedeando principalmente) por recomendarme ir; y al Sapo por sus crìticas tambièn, que de no haberlas aclarado previamente por telèfono, otro hubiera sido el cantar. Saludos varios y ¡good show!.

 

 

Solo voy a decirle, que me alegro que lo haya disfrutado, amigo. No agrego nada mas :010:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

¿barbi te dijo eso? ¿cómo está ahora (fisicamente)?

 

barby siempre fue menudita, despues de algunos cambios en su vida, ahora no la vi para nada chiquita, solo le faltaba peso en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Lo felicito Peor para el sol.

Al fin se decidio,en ir a conocer el "Templo de la perdicion"

Parece que le gusto y la paso bien,me alegro sobre todo, que haya tomado la sana decision de ir y vivir su propia experiencia.

Felicitaciones, nuevamente y ademas pudo cortar la rachita esa, de malas experiencias, que lo tenia tan mal.y no se equivoco.Para cortar una racha mala, nada mejor que ir a lo seguro y en lo de Barby,hay garantia de buena atencion.

Despues,te puede gustar o no la chica,el baño,el depto,o lo que sea pero sabes que se van a esmerar en atenderte bien.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Felicitaciones !!!

yo tambien me pongo de pie y lo aplaudo (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) .

muy buena XP . Excelente relato .

Asi que Barby te prometio hacerte masajes sensuales . decile que si ya . es espectacular :043:

Ahora solo quedo a la espera del comentario de Sapo al respecto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Que buena tu XP!! Merecido buen trato después de varias XP maso.

 

Coincido con vos en el anal en que no es lo mas para mi. Y me paso exactamente lo mismo en mi penúltimo 4 hands + fantasía. Una de las minas de onda o para complacerme se la metió de una en la colita y yo para no desilusionarla tuve que simular que me encantaba.

Mi prejuicio o desinterés viene que 2 o 3 veces que hice la colita la saqué embarrada y no me gustó para nada. En medio siglo habré hecho unas 7 colitas de 25/30 (como los break points) y absolutamente todas, tanto las hechas como las ofrecidas, fueron por iniciativa de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas