Jump to content

vicky de tramps

Valorar esta discusión


Invitado swain77

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer post aunque he tenido una vida gatera podríamos decir considerable... je. en este caso les cuento una xp con vicky, madurita. La srta en cuestión es:

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

 

Dada las buenas xp que lei en el foro con esta srta fui a visitarla alrededor del 27 de Diciembre.

La verdad.. es para recomendar como opción gasolera. El gift es de $100 y no relojea para nada. En esta oportunidad me quedé hora y cuarto aprox. y todo muy buena onda.

Si bien es medio gordi, tiene unas tetas espectaculares (me gustan bien grandes), te chupa hasta el dedo gordo del pie y en el garching le pone mucha onda.. la verdad.. da para reincidir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky de tramps

 

Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky de tramps

 

Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver.

 

y ahora, que hacemos? es gordita, es evidente, pero le pone onda?

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: vicky de tramps

 

Lamentablemente ni para recomendar, el pete es con, lo que pasa que ni te avivas cuando te pone el pilotín, por suerte sólo aboné $ 70.00 (el negocio esta ahí, 2 en una hora son $140,00 y no uno en una hora $100,00) igual no dá para una hora, apenas la vi por la luz del baño (dista bastante con las fotos), todo muy oscuro, para el olvido ó no, para recordar no volver.

 

Amigo, la fui a ver para sacarme la duda, la mina es agradable como persona, pero le pone poca garra, todo muy mecanico, pague una hora 100, el pete es con (te lo pone sin darte cuenta) no reincidiria, salvo que este en bancarrota, un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas