Jump to content

Romina recomendadas 60% photoshop

Valorar esta discusión


Invitado ramon69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de mi horario laboral (18:00), fui a visitar a http://recomendadas.com.ar/Romina/

me hicieron esperar por 30 minutos, cuando llego la chica :016: no era la misma de las fotos Gato por Liebre, mucho Photoshop, tetas son grandes con estrias post parto, la edad no son 22 parece de 30, culo chico, pete con, no da besos, muy delgada, tiene una cicatriz cerca de la concha, eso me desmotivo de una, me quede de caliente pero no vuelvo.

 

abrazos,

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina recomendadas 60% photoshop

 

De terrorrrrrrrrrrrrr

como siempre pasa en los putos pv´s de mierda

mejor suerte la proxima

gracias por pasar el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Romina recomendadas 60% photoshop

 

gracias por la info, un pv no lo piso ni en pedo, es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 o 6 balas en el tambor!

 

De terror mejor suerte la proxima, yo siempre doy el mismo consejo, PV no no y no te sale lo mismo casi que una independiente (va supuesta indp) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Romina recomendadas 60% photoshop

 

:ohmy: En recomendadas siempre las fotos son INCREIBLES pero las XP que he leido son regulares o malas.

Ya ni me caliento en preguntar por ninguna de ellas.

 

Saludos y mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Romina recomendadas 60% photoshop

 

Hola a todos,

Despues de mi horario laboral (18:00), fui a visitar a http://recomendadas.com.ar/Romina/

me hicieron esperar por 30 minutos, cuando llego la chica :016: no era la misma de las fotos Gato por Liebre, mucho Photoshop, tetas son grandes con estrias post parto, la edad no son 22 parece de 30, culo chico, pete con, no da besos, muy delgada, tiene una cicatriz cerca de la concha, eso me desmotivo de una, me quede de caliente pero no vuelvo.

 

abrazos,

Ramon

 

 

QUE BAJON LOCO!!!!!!!!!!!. PENSAR QUE ROMINA LE TUVE GANAS SIEMPRE AL IGUAL QUE DENISSE LA PELIRROJA DE PECHOS Y PEZONES GRANDES!!!!!!!!!!!!QUE PASA CON ESTA PAGINA?????DE RECOMENDADAS NO TIENE NADA. GRACIAS POR LA XP PARA QUE NO NOS GARQUEN. SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina recomendadas 60% photoshop

 

jejejej uh jajajaja oh jejejeje ahh jajaja.

 

Man por fin una xp real !!!!

 

Estoy cansado de ver buenas xps y buenas datas y cuando voy dspues no me animo a comentar el desastre ee !!! hasta verguenza me contradecir a algunos gateros.

 

Joya y muchas gracias por inmolarte pa la muchachada del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas