Jump to content

XP Miriam de TM - Belgrano

Valorar esta discusión


Mature

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primer Post, Señores colegas les paso a comentar, viernes 31 saliendo tempranito del trabajo decido hacerme una escapadita por la zona de belgrano, luego de un par de llamados nada todas ocupadas, me decido por llamar a esta señora, me atiendo coordinamos me dice que esta disponible me mando a la calle cespedes, lle go baja abrirme ella la primera impresion no fue la mejor minimo 15 años mas de los que declara, me mira de arriba abajo,, y me dice mmm nose sos comfiable sos seguro jajaa ( para esta bbien que soy negrito pero no es para aplicar el derecho de admision) es que como sos morochito,,, bueno pasa y asi un par de cositas ,, me dice ponete comodo ya en la camilla empieza los masajes sensuales pidiendome disculpa por lo que me habia dicho,, masajes malos,, se reia sola,, hablaba y se contestaba sola se reia a carcajadas (pirucha Mal) los masajes malos,,,espalda piernas alguna acariciada a los amigos,,se viene el DV empieza con unas caricias manotea el amigo de una, pelas las gomas lo unico maso menos aceptable,, meto unas manitos yo por debajo de la pollera y toco una cola que dios mio "un desastre" super blandita era como tocar piel sola ,, se saca el dellantal,,,y pinta una busarda enorme y arrugada,, la mia eraa la de Cristian sancho al lado de eso,,,

acabe como púde y me RE FUI...

 

 

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 3

  • Depto: 3
  • Edad aparente: La que declara seguro que no
  • Cara: 2
  • Tetas: 6
  • Colita: 0
  • Cuerpo en general: 4
  • Relación con las fotos: 3
  • PT: no hubo (solo pajota)
  • Onda:
  • Reincidencia?: Nunca mas
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano

 

Mature gracias por compartir aunque la primera xp no haya sido buena pegue el link y foto de la masajista sensual asi no nos clavamos,lee las xp y fijate cuales son buenas para tener vos una buena saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm

 

Es esta. Las fotos no me seducen, y si encima publica como masajista sensual SENSUAL muy cuerda que digamos no debe estar. Menos sensualidad que Benedicto (con perdòn a los creyentes). Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano

 

Como ya lei por ahi y coincido.... Es lo mas parecida a la desaparecida Beba Bidart que he visto..

 

foto03.jpg

 

Viva el tango...:023::023::023::023::023::023:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano

 

Y vos que querés hermano, es la reina madre de los bagallos... aca nadie hace photoshop al revés... se pone fea en las fotos y después es una diosa para exceder las las expectativas...

Parace doña Haydee que te la encontrás en la casa de pastas frescas los domingos.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas