Jump to content

Juliana de AV

Valorar esta discusión


Invitado Halloween

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Juliana de AV

 

Te felicito por la xp y el piletazo! Igualmente me parece que las chicas de AV, se van al joraca!!!! no puede ser que cualquiera que empieza ya este cotizando como una top sin siquiera haber transpirado la camiseta!!!! Paso por ahora. Saludos

 

opino igual 100%

 

Felicitacione por la XP!! y gracias pr compartir la data

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda morocha

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado catcharmer

Respuesta: Juliana de AV

 

5 rocas es muchisimo, conozco niñas que aparentan igual o mejor que estas, con todo el espiritu por 250...

Igual se agradece la xp!

 

No seas canuto y nombralas que tenga el culo que aparenta tener, eh que onda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

No sera mucho? :dft002:

Mi palabra vale a pesar de no ser top? Digo, no?, como todo en la vida en algun momento empezamos.

 

En fin, si vos lo decis.

 

No digo que tu palabra valga poco, pero hay foristas que tienen certificado de garantia asegurada. Ademas tambien pasa muchas veces que alguno tuvo suerte y agarro a la mina de buen humor y x eso la paso bien.

Antes de sacar 5 rocas tengo q estar seguro de q me va a volar la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

Cara exotica? que es eso? segun mis parametros si me decis eso es que no es linda de cara y punto y si yo pago 500 mangos quiero que tenga una cara divina como allison a.v, vika ex de platynum, dana areavip Quiero que cuando me hagan el pt me muestren su carita divina, cuando me den un beso sienta qu estoy besando una bomba de mujer bajado del cielo, asi que no me vengan con cara exotica ni ocho cuartos. Asi que mi pregunta estimado forista es la siguiente:

 

Esta mina es hermoza de cara? si o no? Porque sino no vale 500 mangos y pasaria a valer 300

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas