Jump to content

XP Vanessa TM

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

 

Compañera de Nicolle, y ultimamente muy nombrada en el foro

Estuve esperando la esparada XP de Guillote que no aparecio y me guie x la de Migh-thor u otro que fue una buena xp.

 

Conmigo lamentablemente no fue buena, fue un calco del monton de xps que se cuentan. Dia de mucho calor, y en ese cabinete con ventilador solo y con esa mina imaginense.....

 

Trate de ser lo mas simpatico posible, inverti 20/25 minutos de masajes sensuales suaves para romper el hielo, la mina es LINDA (a mi me gusto muchisimo), si la sabes llevar parece simpatica, tiene un ORTO para el campeonato, lastima que las tits sean compradas.

Hasta el momento de decirle que queria el erotico (no quise garching ya que no habia mucha onda) no se dejo acariciar. Besos te esquiva, apenas piquitos, muy mecanica en RM, en situacion normal seria una NO-REINCIDENCIA segura, pero le voy a dar otra oportunidad por el siguiente motivo:

 

La mina transpira que es una bestia, las palmas de las manos empapadas, y segun ella la planta del pie tambien, y la espalda tambien. Con Calor, y en esa situacion sin aire, se podria pensar que no te dan ganas de nada. Veremos..... (esa carita y cuerpo valen otro intento)

 

Una Xp sin gusto a nada, pero repito la mina es MUY LINDA y no quiero pensar si tiene la mitad del servicio de Nicolle!!!

 

Abrazos, y quien haya llegado a mas LO ENVIDIO

 

Un abrazo

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas