Jump to content

sol de vivaavisos,un clon de eugenia/emilia

Valorar esta discusión


callow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me sigo inmolando por la zona de lope de vega y juan b justo,me queda lo suficientemente cerca y lejos como para insistir.

Otra misionera de la misma zona,que te encuentra en la misma esquina que emilia/eugenia,con mensaje parecido y con las mismas mañas.

No se si es la de la foto pero pasable.

 

Problema1-No se le pueden tocar las tetas porque tiene leche ya que amamanta.

 

Problema2-No es completa como dice cuando te contesta el mail.Y se nota que no lo da y punto,no se lo podes ni mirar.

 

Problema3-No cumple con el tiempo de dos horas pactado completo por 200 pesos.

 

me consta que no tuvo problemas conmigo porque hasta que decidio irse,aproximadamente 1 hora despues de haber llegado la pasó rebien,despues de acabar se cansó y pretendia cobrar e irse.

Por supuesto que hice un prorrateo entre lo pactado y lo cumplido y le pagué mucho menos, como corresponde ya que no se trata de una mina que tuvo un inconveniente en su tan dificil laburo sino de una caradura que esta todo el tiempo midiendo hasta donde es uno de boludo,igualita a su colega de zona y provincia.

 

En resumen,recomiendo especialmente rehuir a estas chicas de vivaavisos que no matan a nadie pero le pueden a uno arruinar una tarde de trampa que tanto cuesta parreglar y planear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol de vivaavisos,un clon de eugenia/emilia

 

Gracias por pasar la info

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas