Jump to content

Celeste de las naciones..

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, voy con una XP para mi de primera! Ésta señorita fué la protagonista de la carnicería que viví hace unos días atrás...

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=_celeste

 

Va el relato:

 

Llamo por teléfono y la recepcionista me indica que efectivamente estaba y me preparé un turnito para las 17:00 horas. Contento encaro Hoel Las Naciones....viejo conocido y botonazo, cuando entro me lo cruzo a Bilardo en la puerta!!! :blush: sigo con media sonrisa clavada hasta la recepción obviamente munnido de constancia de CUIL y pago de impuestos.

Subo por el ascensor, lleno de gente que te mirá como si supiera que vas de faena, te relojean jja. Llegue, timbre y me hacen pasar para quienes no conzcan un lugar lindo, limpio, muy fashion visteee.... me preguntó la recepcionista si quería habitación común (compartida) o vip solito, valores no recuerdo bien, elegí solito gamba y media.

Bue de atroden sale CELESTE, ganadora, no se si mundial pero premio municipal seguro guarda, vestidito oscuro ajustado en la parte alta y medio babucha de cintura para abajo, minifalda, muy agradable a la vista. Es distinta a las fotos, no sé la carita no es tan angelical como se muestra, pero no es para nada fea y tiene lindo lomo. Me saludo y dijo vamos...asentí con el valero, vamosss. Sé que subimos unos pisos porque en realidad salí clavandole la vista en el culo y fuí siguiendo ese culo como perro que sigue el hueso, sé que subimos y por alla cre que en la habitación 1600 y pico entramos. Habitación de la puta madre, cama de por lo menos tres plazas, no sé pero creo que de costado entraban cinco o seis serra limas desparramadas y en su mejor momento, y en la punta una camilla con agujero para la trompa, persiana a medio cerrar, por ende luz tenue. Bueno ya en privado la señorita arrancó charlando buena onda, ofreció ducha, ya había tomado antes de ir, asique en bolas y culito parriba. Empezaron los masajes sensuales, buenos (no los mejores para mi gusto), medios suaves pero tiene buena mano, atacó pies, piernas, cintura, gluteos, espalda, hombro cuello y brazos, mientras charla discreta que relataba de donde era oriunda, destabique que a veces laburaba en Black, y hasta me enteré que tiene una hermana menor que también va a incurrir proximamente en éstas labores. Vamos con lo jugoso y cuando digo jugoso....digo jugoso. Vinó el tan esperado DV y comenzó a acariciar piernas y torso a titulo de masajes suave, y con cada pasada de manos con toqueteo pasajero por el zogan, y ahí fué la parte dificil de diecidir...me dijo vas a tomar algún relax...(yo) contame...(ella) bueno incluido con os masajes tenés un relax manual....(yo) si y que otras opciones tengo...(ella) bueno sinó sin ropa y bucal 50 más y completo completo 120 más.....(yo) vamos con el más full.

Hasta ahi siempre en la camilla, mientras ya masajeaba muy suave a perico..

Nos cruzamos a la cama, tiro sobre el cubrecama un toallon enorme y alli nos revolcamos. Se sacó la ropita y QUE LINDO CUERPO!!, una cola re macanuda, tits chiquitas pero lindas. Bue comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo en donde en un momento quedó abierrta de piernas arrodillada y le pegué una chupada de almeja, que sin mentir duro como 20 minutos....una dulzura, por ahi compré todo el chamuyo que me vendió, pero lo que se retorcía era increíble. Cuestión que terminamos bomba y bomba y con la eyaculación perdí medio litro de sangre:eek:.

Bueno terminamos duchita y a casa.

 

Tablita:

servicio: 10

Dpto: 11

Cash: 270$

Tits: 8

culo: 10

Reincidencia: si (pese a que las naciones es choto)

 

Espero sirva y haya sido objetiva mi apreciación. Saludo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas