Jump to content

NO XP CON zAIRA DE AREA MASAJES O ANDREA DE ARGENTINA MASAJES

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas inicio mi relato como siempre contando como empezo mi jornada.Plan A Cecilia de TM (el retorno ) en mis ultimas xp habia posteado que estaba un poco mecanica pero tenia ganas de pegarme una vuelta de nuevo es una mujer que me va.Llamo y me atiende el contestador como postee en consulta el mes pasado llame varias veces en distintos horarios y hoy lo mismo como asi tampoco leo xps.

Bueno como plan B dudaba y andaba con ganas de algo nuevo pienso en Pilar de TM la tengo en carpeta dudo dudo y en Argentina masajes sensuales veo a Andrea de Argentina masajes muy bonita de cara ,lindos faroles,piletazo y no habia agua.

Llamo a las 14:00 me atiende la recepcionista reservo para las 17:00,llego superpuntual me atiende la recepcionista ah el lugar Parana al 3xx 8ºx,ya a este lugar habia ido es Wave center estetica integral con una muy buena xp con Susan.Bueno me hacen pasar,abono 130 por la hora de masajes y llega Zaira con un agua gasificada que pedi.A diferencia de las fotos de argentina masajes no tiene bucles su pelo es lacio es tal cual sin puthoshop las fotos de Area masajes la muchacha es oriunda del Paraguay ,seleccionado de Paraguas Wave center ja ja.Es linda mina alta 1,72 tendra entre 27 y 30 años muy lindo pelo y linda de cara tambien lindas gomas pero para mi gusto un poco caidas al igual que la cola falta gym en fin.Le digo estoy muy contracturado en la zona del cuello y espalda y me dice entonces arrancamos por ahi es buena en los masajes pero zafa no mas no tiene tanta tecnica.Eso habra sido unos 40 min y me dice como queres el relax me ofrece el relax incluido en los masajes,un erotico por 100 mas y completo 130 mas o sea lo que me cobro Susan, le digo hay besos y ahi meti la gamba me dice solo piquitos cagaaamos dije.Bueno accedo a la participacion se pone en bolas lindo lomo flaca reitero lo que describi anteriormente.Me hace una paja me pone el amigo al palo pero aca el refran Paraguaya garantia de gauchita no vaaa ,Paraguaya viviendo hace 10 años en Argentina que es lo que me dijo que hace que esta bien garca.Me pasa un poco la boca por el tronco y me dice esto es un extra je je la verdad que no le entendi si queria guita o guau mira lo que hice me hace un pt con que si duro 2 min es mucho ,se sube arriba si medio 2 piquitos es mucho ultra mecanica vino arriba para hacerme acabar rapido y cuando ya estaba por acabar me dice dale que tenes poco tiempo le digo haceme una paja asi que ultrarelojea.La paja me la hize yo acabandoles en las tetas y ella con servilleta de papel abajo de las tetas para no manchar el piso cero onda o sea.Esta mina es un desastre no la recomiendo para nada es superfria,a parte cuando me estaba cambiando vino 2 veces como para que me raje rapido y le dije ya termino obvio que cero charla de mi parte cuando me cambiaba y como dijo el colega FRANCO EL MACHO pero ese tipo de lugares no me gustan. No me quiero contradecir volveria por Susan que tiene toda la onda la paragua, pero no por esta mina de m... obvio que la xp es mala pero valio la pena el piletazo para que no se clave otro.

 

TABLA DE RIGOR:

Cara:7 igual a las fotos de Area masajes

tetas:7 bien un poco caidas

cola:7 falta un poco de gym

Masajes:7 zafa un aprobado

onda:0 ultramecanica y relojea a morir

garching:4 lo hace con muy poco onda

pt:con 4 otro desatre

GIFT:130 LOS MASAJES + 130 LA PARTCIPACION $260 TOTAL

Reincidencia:ni en pedo

 

LINKS:

ZAIRA DE AREA MASAJES

http://www.areamasajes.com.ar/zaira1/index5.htm

ANDREA DE ARGENTINA MASAJES

http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea/andrea1.htm

 

 

PONGO LOS 2 LINKS PARA QUE NO SE CLAVEN Y FOR REVENGE TOMORROW O SEA POR REVANCHA MAÑANA JE JE.SALUDOS GENTE DEL FORO

 

pd:en esa ducha me pegue un lindo porrazo porque no tiene las planchas de goma no me desgarre de pedo y hoy el agua estaba fria vayan sumando.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP CON zAIRA DE AREA masajes sensuales O ANDREA DE ARGENTINA MASAJES

 

Julio...lo tuyo es un apostolado...siempre sacrificándose por lo colegas...Hacé como la tapita de la gaseosa mas renombrada: "seguí participando" y como digo siempre "que no decaiga"...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP CON zAIRA DE AREA masajes sensuales O ANDREA DE ARGENTINA MASAJES

 

Gracias a prato y al colega peor para el sol y escorpion me hiciste cagar de risa che.En realidad esta mal posteado el nombre de la xp no es no xp, es MALISIMA XP porque hubo xp pero mala.Tachadisma muchachos esta buena,los masajes zafan pero su servicio sexual es pesimo ,con respecto a prato su pelo es lacio como en las fotos de area masajes.Hasta la proxima xp y obvio que voy for revenge bye bye.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP CON zAIRA DE AREA masajes sensuales O ANDREA DE ARGENTINA MASAJES

 

No salió bien la xp Julio, una lástima, se agradece el aporte.

Cuando visité a Susan/Luna la vi a Andrea, me gustó su altura y su lomo como para una próxima visita pero tus comentarios me frenan.

Ahora recuerdo que anteriormente hubo alguna data similar a la tuya con esta señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas