Jump to content

XP belu bsaseden.com.ar centro

Valorar esta discusión


Invitado tomwallabies

Publicaciones recomendadas

Invitado tomwallabies

xpfalsa.gif

ESTA ES LA NIÑA EN CUESTION www.bsaseden.com.ar (belu)

 

Sabado a la tarde con tiempo y recorriendo, encontre esta Belleza llame me dijeron que estaba libre y me mande..

Una pendeja divinaaaa personalmente parece mas pendeja , re trola y una onda barbara.xpfalsa.gif

previa higiene Pasamos a la habitacion , me ofrecio unos masajes sensuales , pero no era a lo que iba , asi que al toque empezamos a los besos a FULL , se re engancho , tenia un vestidito cortito y sin corpiño manopla por abajo y llexpfalsa.gifgada .... , toda depiladita y ya estaba un poco mojadita la di vuelta manos contra la pared y empeze a comersela un buen rato gemia a full y habla guarro a mi eso me encanta.!!!! despues de xpfalsa.gifen rato ya estaba empapada, yo parado se arrodilla un pete sin IMPRESIONANTE !!!! , te chupa los huevos de una manera , LA PREVIA FUE LO MEJOR SIN DUDA !!!! Despues proteccion de espaldas TIENE UN MUY LINDO CULO, no lo use !!! perrito se me fue el primero , conversamos un buen rato buena onda y el segundo una cabalgada de 1º aunque insito lo mejor el PETE LEJOS !!!!

 

Tablita .xpfalsa.gif

CARA 8 pendeja y trolo se le nota

Tetas 5 no es su fuerte

Cola 8 bien durita

Cuerpo en general 7

 

vale la pena

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas