Jump to content

brisa en lo de barbi - centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace como un año y medio que no veia a esta pendeja. estuve con ella en lo de barbi y tenia un lomo espectacular en flaco. ahora esta mas rellenita sin estar gorda....pero el lomo sigue siendo infernal si bien esta mas gorda es solo de aspecto porque la tocas y parece de cemento. dura por todas partes. bueno no describo e lugar archiconocido , me recibio vale, simpatica como siempre y conoci la habitacion de la izquierda...a la cual nunca habia entrado. no me gusto porque tiene cama de una plaza y obviamente es mas incomodol. la pendeja toda la onda. supersimpatica, mimosa onda novias besos y caricias a full. me impresiono la tersura de esa piel y las lolas. bien grandes y muy armoniosas. ademas a la belleza de su cara hay que agregarle un pelo espectacular y unos oyuelos que se le forman al reir que me encantan. mucho beso mimos caricias y se me sube arriba.....yo me em pece a poner loco cuando vi sus tetis moverse al compas del garchin y mas cuando se inclinaba hacia mi y podia poner la cara entre sus lolas.......una sensacion mortal...me empece aa calentar y empece a corcovear como un caballo con el amigo duro como mastil de velero gracias a la maka peruana, que habia tomado dos antes. ver semejante pendeja arriba mio me calentaba mal y como dije corcovie como caballo y me la imagine como un cow boy montando una vaca salvaje...es altamente reconmendable y quiero decir que todavia estoy coon la satisfaccion de haber tenido una excelente cogida. no saben como se mueve esta nena...es terrible y el tener ese culo perfecto encima de uno calienta mal. la unica contra, para mi grave. es que el pete m e lo hizo con pilotin.....yo acostumbrado a pia que lo hace sin no la deje que siguiera y la hice montarse y empezamos. a pesar de todo, de que es unpendejon imperdible no voy a reincidir porque me gusta mas pia. aunque esta es de lujo. no publica porque todavia no sabe si va a seguir ademas por razones personales no esta seguro de hacerlo. visitenla porque si se llega a ir se perdieron un manjarcito. si creen que exagero .......puede ser que sea asi pero yo la pase bomba....saludos aclaro que pase con ella porque pia viene faltando desde el vieernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa en lo de barbi centro espectacular

 

te felicito por la xp!! la maca rinde sus frutos

me gustaria ver una fotito de Brisa, todos comentan que esta buena, sera cuestion de ir y que Vero la presente ...

el gift fue de $ 200 ??

 

No se como anda de fisico porque la vi como hace año y medio (en ese momento estaba bastante buena), pero de cara es preciosa!!!

Si te gustan las carilindas, te va a encantar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brisa en lo de barbi - centro

 

muy bueno jerjes!

 

tendre que ir, pero primero me debo una reincidencia con su pia

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brisa en lo de barbi - centro

 

yo habia ido el viernes pasado a vere a pia y no estaba y la vi a brisa que se iba por lo cual tampoco pude estar con ella...me dijo vuelvo el miercolees. y ayer lunes cuando llame para pedir hora con pia vale me dijo que pia seguia sin venir pero que brisa si estaba. o sea que no se fue hasta el miercoles como pensaba hacerlo sino que volvio el lunes. peor para el sol....las dos estan palo y palo, a mi me gusta mas pia pero estan palo y palo...lo que tiene brisa que carga con unas gomas lindisimass. grandes sin ser desagradablemente enoremes. pero muy grandes y armoniosas...no sabes lo que es poner la cara entre esas tetas suavecitas.pero para el sol si pasas con pia y brisa seria lo mas. a mi no me gustan lo s trios las agarro de a una. ahora me kqueda abiel......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brisa en lo de barbi - centro

 

Jerjes...mire que me pongo celoso...su novia es maria pia..!!! No me robe a brissa.!!! ...

 

Brissa es una minita que uno puede conocer en la facu...o en el cole..jaja...muy angelical muy linda de cara todo en su lugar, buenas gomas y una muy linda cola.!!!!

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: brisa en lo de barbi - centro

 

me encanto brisa...es la mina que esta en el bar de la facu y te mira de reojo, se rie con una sonrisa complice, dejando ver sus oyuelos y luego la invitas a salir y se ponen de novios....femenina pero en la cama un volcan...a mi me saco hasta la ultima gota...huuuyyy como se puede mover asi.....te vuelve loco tener ese pendejon encima...ademas me impresiono ese culo duro y perfecto...bueno basta...que me dan ganas de volver....lastima que no sabemos si se va a quedar...tengo mas piel con pia pero esta me calento cuando me cabalgaba y se inclinaba hacia adelante y yo ponia la cara entre sus divinas gomas...que vas a hacaer no te pongas celosos que me gusta pia mas a pesar de que estan palo y palo. es solo una cuestion de afinidad y de piel pero esta brisa maaatttta me pego una cogida inolvidable........guillote es tuya yo solo estuve un rato jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas