Jump to content

Alexa - Caballito

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigatos.

Hoy por la mañana, y un poco mojado por la lluvia, andaba con ganas de probar las carnes de Alexa.

Andaba por la zona, y la llamè. Combinamos para las 1230hs del medio día y puntualmente llegué. Toco timbre, baja a abrir, y fuimos para adentro.

 

No voy a contar nada nuevo, sólo que entiendo ha aumentado el gift.

La mina es la de las fotos. Carne por todos lados. Piel muy suave, y mucha onda en el trato. Paso al baño, jabón líquido (la puerta algo floja), me sirve una coca y me pide que la espere en la habitación. Llega envuelta en un conjunto transparente, medias rejillas, bombacha diminuta y tacos, que me rompió la cabeza.

Al llegar le había pagado, no porque lo había pedido, sino porque me quería sacar el tema de encima. Un dato...no suelo decir que leo el foro, para que sea lo más natural posible, pero me cobro 200$ la hora convencional, y según lo que tenía agendado, estábamos en 200$ completo.

Igualmente, todo bien, quería disfrutar de todo lo que se había hablado en el foro así que acepté.

La piel muy suave, besos muy suaves, lengua si, pero con cierta liviandad, diría yo. Puso el pilotín con la boca, y claramente la sanidad y aspesia le interesa. No bajó a los hovelins, y se quedó chupando la pija un largo rato. Y bastante muy bien. Realmente estaba al palo, y es increíble ver esas gomas moviéndose cuando está arriba.

En la cama cambiamos de poses varias veces, y la verdad es que es una muy buena dama para pasar a despejarse.

Luego del polvo, vino la limpieza de rigor, y como no faltaba mucho, se ofreció a hacerme unos masajes sensuales, que me vino muy bien.

La charla y el clima, siempre fue muy bueno. Le gusta conversar, así que todo bien.

 

tablita:

Es la de la fotos: Si.

Photoshop: el ajuste standard.

Besos: tímidos, pero de lengua.

Cuerpo: carne por todos lados, pero en armonía.

Gomas: Tremendas.

Onda: 10

Gift: 200 convencional y acepté.

Reincidencia: Es probable.

Link: http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras.html

 

Abrazos.

G_

 

th_33185_Kendra2_123_459lo.JPGth_33183_Kendra1_123_197lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa - Caballito

 

Acabo de leer tu xp con ellas. alexa pinta bien pero parece que el service es mas o menos. flojo en el oral. :thumbdown:

Entonces no vale la pena y menos con la amiga que ya no estará con ella.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa - Caballito

 

Acabo de leer tu xp con ellas. alexa pinta bien pero parece que el service es mas o menos. flojo en el oral. :thumbdown:

Entonces no vale la pena y menos con la amiga que ya no estará con ella.

 

 

Es una mina que esta super inflada, se la cree y tiene su club de difusores.

No malgaste sus morlacos en este cachivache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa - Caballito

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa - Caballito

 

lo felicito por la xp, me gusta este tipo de minas (grandotas) la voy a tener encuenta ,el unico problema es la zona!!!!,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas