Jump to content

XP con Alexa de TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, voy a ser breve porque la chica en cuestion es archiconocida por uds. ademas tuve una xp con ella hace un par de semanas, pero como hubo mucha onda quede con ganas de una vez mas y no defraudo, a pesar que no hubo garching.

Arreglo para las 5pm, llego puntual, me abre ella con un shorcito negro hiperchiquito y una remerita negra muy suelta tambien q dejaba asomar esos lindos pechitos que tiene, iba con la esperanza que se acordara de mi, y asi fue, tuve una muy calida bienvenida y pasamos a los masajes sensuales, buenisimos como siempre, al momento del DV comienzan los masajes mas suaves, hasta q me siento en la camilla y empezamos a transar mal mientras me pajeaba de una manera colosallll, la cosa que no dure mucho y largue todo....parte arriba mio, parte arriba de ella, seguimos prendidos a los besos y mimos, y me fui....

 

En fin, no pongo tablita ya lo hice en la otra xp, todo sigue igual, lo unico que esta vez no hubo relojes, estuve hora y pico, obvio no relojea ni apura (por lo menos conmigo) y ni siquiera hablamos de guita, le di $ 200 por que quise...me acompanio a la puerta y me fui.

 

Abrazo para todos

 

PS les dejo el link para quien no la conozca todavia http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Hace muy bien, udsted INSISTA Goku,yo se lo que le digo.Me hicieron acordar de LA RUSA,!por DIOS!!QUE MUJER!

INSISTA GOKU,INSISTA.

Ademas ,sabes que de ultima, los masajes sensuales de ella son muy pero muy buenos.

!QUE OJOS! Tendre que ir a visitarla pronto.

foto03.jpg

No es HERMOSA?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas