Jump to content

Parque sarmiento.

Valorar esta discusión


trenes85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos semanas estaba transitando (12 am o 1 am aprox) sobre la avenida Av. Ricardo Balbin yendo hacia la Gral. Paz, y justo en la calle Deheza vi tres chicas. Dejo link para que se ubiquen bien.

 

http://img146.imageshack.us/img146/7104/dibujoucz.png

 

 

eran dos flacas y una gorda. Yo solamente pregunte por una de esas tres chicas que era flaca, rubia, petisa (1,60 aprox) con botas blancas, era linda, tenia pinta de unos 30 años, es menudita, y son esas chicas que ni en pedo parece una callejera. Le pregunte por un pete y me dijo 40$ el pete CON. y nos fuimos por ahí atrás. Me pareció muy tímida, casi ni se animaba a pedir la plata. le di por adelantado, y me lo hizo de manera muy mecánica, me dejo tocar el culo. pero nada guau..

 

Tabla ( aunque no me acuerdo mucho )

cara:7

tetas: chiquitas 6

Culo: chico, con el jean le quedaba apretado. 7

pete: 6

Higiene: muy limpia

Onda: 5 demasiada tímida y histérica ( se enoja si le tocas la cabeza para cabecearla )

reincidencia: NO, salvo que te quede de paso volviendo a tu casa.

gift: 40$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Parque sarmiento.

 

Ayer jueves, tipo 21 horas pasé por esos lados. Sobre la colectora antes de llegar a Balbin, en la parada del Bondi paran un par de chicas, no puede ver bien... pero eran como 5, dos exedidas de peso pero al que le gusta estaban bien producidas, las otras medio Vete... pero bien producidas... igual no pude ver bien, pasaba con el auto y me sorprendió, ya que paso seguido y nunca vi a nadie.

Después por Balbin, casi el la puerta del Parque Sarmiento, había dos vetes mas que tiraban besos... siguiendo por el parque ya por Triunvirato casi llegando a Crisologo Laralde había un gatin bastante potable... estaba medio lejos y no me dio para parar, pero después de ver los demas me quedé con la duda de si era un Traba. Alguien tiene mas data de la zona, la verdad es que vivo por ahí con lo cual paso seguido y es la primera vez que veo tanto movimiento. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Parque sarmiento.

 

Yo siempre paso por la zona. Los que estan por colectora, son travas (jaja, nunca mejor dicho). Las que estan en la puerta de Parque Sarmiento, son trolas.

No son de mi gusto, exepto una flaca, con buenas gomas que se hace llamar Sofia. Le pregunte el Gift y me tiro $50 el petardo, pero dude...temo que tambien sea trava. Si alguno tiene data mas precisa de esta mina, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Parque sarmiento.

 

los de colectora...SON TRAVAS....Sofia....ES TRAVA......en la parada del bondi post entrada parque sarmiento, una morocha de pelo muyyyy largo y enrulado, se llama claudia, y otra rubia de pelo tambien enrulado se llama alejandra, muy macanudas las dos y muy buen servicio, creo que 40 o 50 el PT.....enfrente en la colchoneria para tres minas grandes tambien que me dijeron que atienden bien...yo puedo dar fe x las que nombre antes.....por triunvirato legando a larralde, rubia=trava, la morocha tiene como 65 años....suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markuspa

Respuesta: Parque sarmiento.

 

Gente como andan, conozco bien la zona... la rubia de la que habla trenes85, se llama Romi, estuve varias veces con ella, es el estilo de mujer que me gusta, pero es cierto, le falta onda.. aunque conmigo safa, pero esta mas para un pt al paso y chau... sobre Sofi, dejenme comentarles que es efectivamente un trava, la primera vez que la vi, la subi, me ptio, y no me había dado cuenta que era un trav. tal vez x que era de noche y la calentura no ayudo, pero bue... me entere despues... ja. pero bue...

ojo con las que paran ahi que son casi todas travas, menos romi.. y hay otra dando vueltas, que es lesbiana, tiene pelo largo morocha.. no recuerdo ya bien como era, hay tambien una vete... que dicen que pta bien.. pero no lo se...

gente un abrazo.

Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Parque sarmiento.

 

... ja. pero bue...

ojo con las que paran ahi que son casi todas travas, menos romi.. y hay otra dando vueltas, que es lesbiana, tiene pelo largo morocha.. no recuerdo ya bien como era, hay tambien una vete... que dicen que pta bien.. pero no lo se...

gente un abrazo.

Mark

 

Esa morocha debe ser La Turca, muy lindo culo y buena piel, pero muy complicada y con historias esta mina, simpre te manguea algun plus desde guita a que la dejes en algun lugar que precisa (cerca de la villita atras de Shopping). Deje de darle bola.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markuspa

Respuesta: Parque sarmiento.

 

si es verdad, la única vez que la vi, me hizo un pt, nada del otro mundo, y termino y se bajo en culo del auto, y me dijo "mira que lindo culo que tengo"... estaba en bolas en medio de la calle mostrándome el ogt, yo me quería ir a la mierda, jaja yo que buscaba ser lo mas reservado posible.. si buen culo, pero no me convenció...y es verdad que siempre manguea algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas