Jump to content

Croix spa

Valorar esta discusión


Chily

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace mucho que no voy a Croix. La pregunta es la siguiente, siempre fui con un nro. puesto.... es decir que iba a ver por ej: a Romina...

Hoy me encuentro con ganas de ir pero no tengo nro. puesto.

Hay que llamar antes o nos podemos mandar diréctamente... No quiero llamar y quedar como un boludo... jejejej.

 

Gracias a todos por la data !!!!

:011:

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Croix spa

 

Estimado, tenes 3 opciones a saber:

 

1) Vas con la fija

2) Pedis a la recepcionista que te haga la ronda de presentaciones

3) Le pedis a la recepcionista que te recomiende alguna

 

El tema de Croix que por masds que sean mas de 15 señoritas, el nivel de actividad es tal que, con suerte tenes una ronda de presentaciones de 4, porque el resto esta trabajando.

 

Y por cuestión estadística, esas 4 o 5 de la ronda dificilmente sean las mejores, sino lo que queda.

 

En sintesis, te queda ir varias veces y empezar a conocer el staff (en paralelo un buen asesor financiero para evitar la bancarrota, cuesta casi 500 el servicio completo), o sino, podes ir con alguna recomendacion de algun caballero de este foro por ejemplo.

 

En esta linea, le comento mi amigo, que por ansiedad las 2 veces que visite el lugar fui y elegi por la ronda de presentaciones.

 

Y aquí mi recomendación, una niña llamada Eli (por Elizabeth) morocha, metro setenta, cintura chica combinando con buenas caderas, y un par de MUY buenas lolas (operadas, pero yo no hago biopsias...) de rostro una morocha con aspecto de tímida, no mas de 27 años, vestida puede ser una linda empleada de un maxikiosco (no parece gato).

 

La recomiendo por su trato amable, muy buenos masajes sensuales, timida pero no corta, le baje al pesebre y estaba todo muy bien depilado y limpio, besos de a poco, pete con (perisferia sin) y un buen garching porque realmente se interesa por saber si la pose es de tu agrado.

 

La contra es que la camilla es realmente chica para todo.

 

Igual tiene 3 pisos creo el lugar, y hay habitaciones con cama.

 

Ojo que es muy caro, y al que los masajes no le agregan valor, les va a resultar salado.

 

Mi opinion es que el alto precio es por la calidad de las cabinas y habitaciones, la atención y sobre todo por la increible discreción del lugar, que a traves de las reservas hacen que no te cruces con nadie, al menos en el local.

 

Tablita:

Masajes: 8

Cara: 8

Cola: 9

Lolas: 10

Pete: 8

Garching: 8

Reincidencia un hecho en mi caso.

 

Un saludo y espero motivar a otros foreros para engrosar el listado de "recomendables" de Croix.

LLoyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Croix spa

 

Gente, les hago un breve relato actualizado sobre Croix

 

En este caso conocí a Lara, una morena de muy buen cuerpo, lolas naturales pero de buen tamanio y firmeza, de cara con make up es bien zorra, pero lavada es una morocha mas.

 

Los masajes sensuales fueron tecnicamente regulares, porque fueron muy suaves y con exceso de aceite, pero con carinio y erotismo creciente.

 

En el DV el pete regular y "con" desde el principio. Garching muy poco particiativa, pero ofreció las 3 posiciones factibles en camilla (Perrito, Arriba y Misionero) sin mostrar apuro ni nada.

 

Quise bajar a su pesebre, pero con delicadeza me dijo que no, porque hacia poco se le retiro (cosa que me permito dudar).

 

Destaco el buen trato y timida dulzura, pero no puedo dar mas puntos por lo que paso a opinar a continuación.

 

Como podran rastrear, siempre he defendido el precio alto de Croix porque tenia atributos que me parecieron que los valía, como las instalaciones, bebida, clima, y por sobre todo la discreción y confidencialidad en la entrada y salida.

 

Pero esta vez, además del fee de $185 en la entrada, los adicionales de la niña se han incrementado a 150 manual, 200 Bucal y 250 completo.

 

Yo que pague por el completo (250+185) no sali para nada convencido de reincidir, con la sta. como tampoco con el lugar, donde incluso hay dias que el aire acondicionado funciona realmente mal, como ese dia, que con el aceite en exceso y el calor salí como una sardina.

 

La nota de color, fue que yo tenia 300 y como no habia cambio, y no estaba para discutir, le deje ese importe, por lo que sumó unos 485 pesos por un polvo y un masaje regular, en un lugar que esta perdiendo magia.

 

No hago tablita de la señorita porque la voy a sesgar con el tema guita.

 

Dios dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas