Jump to content

Fiorella y Flopy de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links;

http://todomasajes.com.ar/bk/flopy/bk00.htm


http://todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm


Esta XP, fué de la semana anteriors, después de leer tanta de Fiorella, digo, voyyy, llamo me atiende con la mejor onda y arreglo para las 13 hs, toco portero y me dice ya bajo, mientras espero en la puerta-vereda, cae una morocha 1,84 con calzas negras para el infarto, toca portero y le pregunto vas a ver a Fiorella?, R; Sí ! uuuuuuu, justo llega Fiorella para abrir, subimos juntos el ascensor, y las miraba a las dos pensando cosas muy chanchas.

Entramos al dto. y lla amiga de Fiore se mete en la cocina, arrancamos y al rato empezó la idea de incorporarla. Ma sí traela le dije.

Como yo iba por masajes sensuales y manuela, fué franela de los tres, mas un para de picos entre ellas y yo, muchos mimos mucha paja largué lo mio y mientras me cambiaba, ellas seguían en tarlipes lo mas tranquilas, me gustó mucho la xp.

TABLA;

Fiorella;

  • Fotos, mucho photoshop, pero muy linda
  • Tetas, espectaculares, pezones rosados, grandes, tetas naturales, cantidad; 2
  • Simpatía; 10
  • Predispocisíón; 10
  • Cola; quizá lo mas flojo 8, falta gym

Flopy;

  • Cara, 9
  • Cuerpo, Armonioso, esbelto , 1,84
  • Tetas; no se scó el ñocorpi, está recién operada (eso me dijo)
  • Culo, no la mejor forma sin calzas, pero muy duro
  • Simpatía; 8
  • Predispocisión; Es muy nueva hay que darle tiempo y los profesores anseñarle !

Tips; $250 con las dos , 1/2 hora, solo masajes, franela y paja.

Reincidencia; Con Fiorella, por 1 hora a full. Flopy debe madurar un poco cuando se suelte la quiero volver a ver, es muy bonita !

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes

 

AH BUENO!!! SE IMPUSO EL 4 HANDS CON TODO!!!

FELICITACIONES, SR!

Cuando la fui a ver a Fiorella, a la bestia de morocha que tenìa por recepcionista le tuve ganas. De boludo nomàs no me dio por pedir un 4 manos. Serà la pròxima.

Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas