Jump to content

paola y kandi de tacos, villa urquiza

Valorar esta discusión


meny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas como les va? las señoritas en cuestion son paola y kandi de urquiza, voy a ser breve xq voy a comentar una experiencia de la semana pasada y otra hace unos minutos.

 

 

exp de hacce 1 semana, soy breve xq no me acuerdo bien paso bastante tiempo jejeje

 

paola: http://www.tacosaltos.com/8051_Paola_4521-1443_Mujeres_e.html

 

entra al dormi me come la boca y empieza con un manoseo, me tira a la cama pt sin, y dsp d un rato encapucha y patitas al hombro y ahi se va el primero. paso al baño esperando q no me vea nadie limpieza y me voy.

 

gift: $150 30m c/cola (esta fofita la cola y no hice uso)

garchin: a mi no m gusto aunque le ponga onda

dormi: muy limpio y ella tmb, tenia un perfumito

cuerpo en general: 4 o 5 (pero para urquiza esta bien xq no hay nada mas)

reincidencia: depende mi calentura y mis otras opciones

 

 

esta exp es d hace unos minutos

 

kandi: http://www.tacosaltos.com/8053_Kandi_4521-1443_Mujeres_c.html

 

estaba tomando un cafe x urquiza y me calente tanto x ver una mina en pollera q me tube q ir a sacar la calentura q tenia encima q era terrible, llamo y me dicen toca el timbre y deci tu nombre. llego al lugar, subo unas escaleras, la recepcionista me hace pasar a una habitacion y espere 5m hasta q entro, mientras yo ya estaba en bolas en la cama, tmb me come la boca y se saca la ropa, el pt es sin y como a mi no me deslumbro pido q encapuche la abro d piernas estando yo arriba y adentro, dsp d un tiempo se va el primero, charla de 5m volvimos con unos besos y cuando vuelve al pt como a mi me aburre como le hace le pido un 69, cedio gustosamente y cuando se empieza a empapar me dice haceme la cola q me encanta q me la hagan, x supuesto q antes q lo termine d decir ya se la estaba mandando x atras, se puso en 4 y mientras le tocaba la vagina q otra cosa a destacar estaba limpia sin olores, y le hacia la cola cambiabamos de poscion sin sacarla hasta q cuando voy a explotar me dice acabame en la cola, desenfundo y le doy mis hijos en la cola, se va a limpiar, yo me cambio y cuando vuelvo yo me voy, habiamos estado 1hs 10 y la recepcionista ya estaba golpeando la puerta.

cuando me voy me cruzo a algun compañero q estaba x hacer de las suyas.

 

gift: $200 1h c/cola (se nota q falta gym)

garchin: le pone toda la onda (me calienta cuadno putea jejeje)

dormi: chico pero limpio

cuerpo en general: 5 o 6 (creo q es una de las q mejor esta de las 3 pero ninguna llega al 7 para mi)

reincidencia: dependen sin mis opciones estan ocupadas y el grado d calentura q tenga

 

 

la tablita completa no hago xq es personal, a mi no me gusatron aunque es algo seguro, la pasas bien y ahi quedamos, repito para urquiza esta bueno xq no hay otra cosa.

 

espero q les haya servido, cualquier cosa pregunten.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza

 

Es para destacar lo gauchitas q son las 3, mas alla de los gustos fisicos de cada uno. Siempre le ponen onda demostrando q realmente les gusta lo que hacen. Lo que mas disfruto de ellas es el pete que sin ser hasta el final hacen garganta profunda, bajan a los amigos el tiempo q sea necesario y sin q se lo pidas hacen beso negro.

 

Yo la paso bien sin mayores exigencias.

 

Saludos y disculpen q nunca me puse las pilas y volque mis pocas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza

 

Gracias por compartir las xp y tu opinion

muy objetivo post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza

 

che... que interesante opcion! (siempre me queda de paso)

 

Ese pv es lo mejor en Urquiza, a las 3 le gusta la fiesta a morir, son gauchitas

y viciosas, especialmente Kandi. Aunque la última vez que estuve con Paola me pidió que le rompa bien la ortomolecular y lo gocé mucho :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas