Jump to content

Paola de AV

Valorar esta discusión


redcock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

estoy trantado de conectarme con Paola de Area Vip:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

 

(espero haber pegado bien el elace)

 

Pero en AV no aparece su teléfono

¿Alguien sábe por qué? ¿o cómo m puedo conectar con ella? ¿si publica en otro lado?

 

muchas gracias

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

Hola amigos,

estoy trantado de conectarme con Paola de Area Vip:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

 

(espero haber pegado bien el elace)

 

Pero en AV no aparece su teléfono

¿Alguien sábe por qué? ¿o cómo m puedo conectar con ella? ¿si publica en otro lado?

 

muchas gracias

 

 

Nadie respondió a Redcock?

 

Parece que Paola dejó de publicar? No tuve la oportunidad de subir mi XP con ella (de hace un par de meses), y ahora será muy tarde ya que no publica...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

Redcock,

 

esta flaca me llama la atencion, podrias colgar la XP si hubiera una.

 

Abracho,

 

Yo no estuve con ella.

Hay algunas experiencias pero algo contradictorias entre sí. Si buscás por 'Paola' en el buscador seguro que las encontrás.

Te cuento lo que me acuerdo, pero mejor buscá las xp

Lo que dicen generalmente es que es la de las fotos pero no tiene la misma onda de 'modelito fina' de las fotos sino que es más 'hippona' o algo así.

También dicen que es muy flaca.

Algunos dicen que tiene muy buena onda y otros que es de hablar muchísimo.

 

No creo que vaya con ella porque las xp que encontré son contradictorias y ella es y un poco alta para mi gusto. Si llego a ir, posteo.

 

Bah! si alguien me quiere donar los $400 voy sin problema y les cuento :022:

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

es notable que en ninguna foto muestra el cuerpo. No tengo dudas de que tienen razón los que dijeron que era muuuy flaca, sin pechos, sin nalgas, sólo con cara bonita. Sé que estuvo durante un tiempo (no sé si sigue) con la famosa sol que tiene un servicio del que nunca leí una buena xp.

es lo único que sé.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de AV

 

es notable que en ninguna foto muestra el cuerpo. No tengo dudas de que tienen razón los que dijeron que era muuuy flaca, sin pechos, sin nalgas, sólo con cara bonita. Sé que estuvo durante un tiempo (no sé si sigue) con la famosa sol que tiene un servicio del que nunca leí una buena xp.

es lo único que sé.

cram

 

Ahora está con la archiconocida "Megan" compartiendo el mismo depto, y por lo que sé haciendo trios incluso. En cuanto al cuerpo, la verdad, hay de todo, opiniones de que está buena, y otros que opinan que su cuerpo es un desastre, quizá tenga que ver con el gusto de cada gatero, también se habla de su onda poco ortodoxa por llamarla de alguna manera... jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas