Jump to content

Rocyo de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas inicio mi relato:Arranco tarde con los llamados cosa en contra porque hay gente que va reservando turnos temprano tipo 14:00 hs.Plan A Natasha de TM la veces que la llame me da ocupado,plan B Fiorella tampoco me pude comunicar,la tercera es la vencida plan C Rocyo de Tm compañera de Sophia.Me atiende la recepcionista me dice que ella a esa hora repito 14:00 estaba libre pero pido turno para las 17:00 hs.Aclaracion de por medio todo despues de haber leido la buena xp de Mightor.El lugar Arevalo entre Paraguay y Guatemala (Palermo) bastante lejos para mi.Llego unos 5 min tarde y me atiende abajo Sophia la compañera de Rocyo bastante interesante la muchacha me hace pasar y llega Rocyo.Tal cual la describio el colega Mightor simpatica,de caderas voluptuosas por ende una grande y muy linda cola,la dama usa lentes para ver los cuales se quito para los masajes sensuales.Las instalaciones bien el gabinete chico pero bien acondicionado.El baño 10 puntos grande y con todo tipo de desodorantes,champues y lociones.Bueno entramos en escena con la señorita en cuestion los masajes 11 puntos recorre todop el cuerpo con algun roce en los gobelins,pero sin provocacion.Finalizada la excelente sesion de masajes vino la parte de elongacion de piernas y cuello como describe el colega en los ejercicios que le hizo realizar lo cual lo deja a uno barbaro.A la hora del dv me comenta que esta en uno de esos dias de marea roja y no estoy hablando de independiente ja ja.Entonces me tira los gift 120 eran los masajes y me dijo el relax manual con ropa 50 creo no me acuerdo bien y el relax manual en bolas mas petardo 70 total 190 al cual accedi.Miren aca viene la parte que no me convecio besos si pero picos ni de lengua ni chupones,el petardo profundo con lo cual pude acabar luego de disfrutar un rato el tema es que lo note todo muy mecanico y para mi la masajista sensual completa es buen garche + buenos masajes.Aclaracion la mina es simpatica y tiene buen lomo como la describio Migh unas tetas hechas impresionantes pero note que no tuvo feeling conmigo.La xp la califico de regular y va la tabla señores colegas:

Cara:7

Tetas:8 hechas pero buenisimas

Cola:7 grande

Masajes:11

Pt:con 7 pero reitero en mi caso lo vi todo un poco mecanico no relojea pero no se dio un buen feeling con la señorita ni un dialogo finalizada la sesion,va una charla por arriba.El consejo es prueben por eso califico a la xp de regular.

Reincidencia:Tal vez si busco buenos masajes y relax manual

gift:120 masajes+70 relax manual en bolas+pete_total 190

Link: Rocyo de Tm

 

Hasta la proxima xp colegas

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

 

foto00.jpg

foto02.jpg

 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de Tm

 

Julito...a veces nos pasa que no "pegamos onda" con la masajista sensual...a pesar de que la recomendación de MT es siempre una garantía...No importa, vaya por la revancha con alguna de las otras dos que mencionaste...Un abrazo y que no decaiga...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de Tm

 

Gracias como siempre escorpion y a petaca tambien,seguro a las recomendaciones de Migh son garantia estan en carpeta las otras 2 chicas mencionadas anteriormente por la revancha alla vamos.Me colgue con el relato y me olvide de pegar foto y link gracias tranceup.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocyo de Tm

 

Puede ser que no haya tenido feeling o bien que estaba muy molesta con el tema período, no te tires tan abajo. De todas formas con las referencias que tenemos hasta ahora creo que se merece otra oportunidad.

Gracias y felicitaciones por la experiencia (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de Tm

 

Gracias todos por los coments y la buena onda.Voy por parte Vargas si buscas caderonas y con buena cola anda al garche accede pero ese dia estaba con el periodo me dijo,Morgan 2000 me hiciste reir mas vale que baje la marea ja ja.A back le digo que puede tener razon la mujer cuando esta en esos dias no esta con la mejor onda y seguro que se merece otra oportunidad la mina es buena onda y los masajes sensuales son muy buenos habria que probar otro dia.Y gracias Martin 22 que tiene comentarios acertados y es otro de los colegas que leo sus xp que son muy buena, para tener en cuenta como las de mightor y chipote.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de Tm

 

Hola "Compas" soy asiduo al lugar y pido atención una vez con Rocyo otra vez con Sophia... La paso siempre genial pero con Rocyo un plus mas :001_rolleyes:... Me comentó que andaba con problemitas en la boca por lo que tenia restringidos los mimos bucales que sumados a uno de esos días:006: tal vez sea la poca onda. Daría OTRA OPORTUNIDAD:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas