Jump to content

Sabado con Fiorella de TM

Valorar esta discusión


Cabe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, paso a contarles

 

comenzando el finde por la tarde...llegaba de jugar un partidito y me decido por darme unos masajes sensuales, cuestion q teniendo en cuenta los comentarios, y no querer investigar nuevos lugares, la llamo y coordino.

 

Llego al dpto en Uriburu, (hay 2 estacionamientos en frente, asique no hay drama), toco timbre y al rato baja una chica.

 

El dpto, muy chico para mi gusto, apenas entras chocas con la camilla y al lado pegadita la cama.

 

De entrada, me empezo a decir cosas cariñosas y bueno comenzamos con los masajes, piernas, pies, cintura, espalda, omoplatos, dedos de la mano todo todo, tengamos en cuenta que no son de kinesiologa, pero van asi como comenzaron a ir y venir los besos en todo el cuerpo y como quien no quiere la cosa sus ropas volaron como mariposa.... me lleno mal de besos todo el cuerpo, mejor que una novia, la oreja me la comio suavemente hasta que me erizo toda la piel y vino el DV..

 

TERRIBLES LAS TETAS DE ESTA MUJER, NATURALES, HERMOSAS, me las apoyaba por todos lados estaba ella tambien con cremita, asiq imaginense como patinaba todo, y entro con el pt, un par de besos sin y cuando no me di cuenta me estaba poniendo el preservativo... pete suave, hasta que me pidio de sentarse arriba mio, asi q camucha yo obvio relajado asi q laburo ella...cabalgata y bueno le mande todos los chicos adentro del colegio, obvio con guardapolvo!

 

Ahora es una buena mina, si pegas onda mejor, abone 1hora completo y estuve como 1h y 20 m ella sin ningun apuro jamas miro el reloj.

 

LUGAR: 6 lo justo y necesario

MASAJES: 7 Buenos, me aflojaron

ONDA:9.

TETAS: 9 HERMOSAS

BAÑO:5

GIFT: 250

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabado con Fiorella de TM

 

Otra histerica!!!

Pero esta muy buena!!!:001_tt1:

Felicitaciones Cabe!!!

Fuiste el sabado a la tarde!!!

No dejaste el auto en la calle????:001:

 

leí, y pensé lo mismo que vos......:rolleyes:

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas