Jump to content

rubia de chicas malas

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, tengo que recurir nuevanmente al forro para ver si me pueden facilitar una data hacerca de una mina que me tiene el maroto y el amigo calientes, la mina en cuestion no se como se llama para que se puedan ubicar es una rubia que aparce en el programa chicas malas conducido por Leo Rosenwasser el papa frita que se hiso mas conocido con la boludes del OSOOO!!! hay me acuerdo y pienso que pasi generoso, es de la epoca de video mach en telefe en los casi inicios; ademas de parecerme un mal comendiante para mi gusto no se ustedes, pero siempre esta rodeado de buenas minas, el programa no tiene horario fijo se que se repite las media noches los fines de semana en el mismo canal donde esta tinelli, que es cuando lo engancho al final de la trasmision, de dicho canal; en el programa hay varias chicas muy buenas pero esta rubia a mi gusto sobresale por sobre las demas por la cara de putona y esas ubres, pienso que debe andar por el rubro o anduvo por que me parece algo conocida, bueno espero sus respuestas y si me pueden tirar alguna punta data, telefono por donde comenzar agradecido.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia de chicas malas

 

yo sabia que que alguien tenia data, una foto se me complica buscar por que no hay mucho en intenet, la rubia ami entender aparentemente es teñida morocha pero bien bien, buena delantera, nunca engancho cuando el pelado la llama por su nombre pero se destaca entre las demas si logro buscar alguna foto la subo no se si puedo si se permite cualquier cosa te la mando por mp!!!

SAludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas