Jump to content

Secrets (Baez al 200)

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos

Hay un nuevo boliche Secrets Buenos Aires en Baez y Clay. Abrio hace mas menos 1 o 2 semanas.

Esta es una No XP porque fui hasta la puerta y me querian cobrar $100 por entrar, sin siquiera poder ver que tenian, y al no tener el prestigio que tienen por ej madaho o black que si bien no te dejan ir a echar una mirada son boliches que estan establecidos hace tiempo. Bueno, si alguno se inmola por favor que postee la xp asi voy

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Secrets Baez al 200

 

Hola Amigos

Hay un nuevo boliche Secrets Buenos Aires en Baez y Clay. Abrio hace mas menos 1 o 2 semanas.

Esta es una No XP porque fui hasta la puerta y me querian cobrar $100 por entrar, sin siquiera poder ver que tenian, y al no tener el prestigio que tienen por ej madaho o black que si bien no te dejan ir a echar una mirada son boliches que estan establecidos hace tiempo. Bueno, si alguno se inmola por favor que postee la xp asi voy

 

Que fea actitud.... recien abren, pretenden cobrar $100 y no te dejan echar una miradita!!

 

Gracias por la data!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Secrets (Baez al 200)

 

Yo pase con el auto anoche, sabado, era imposible encontrar lugar para estacionar... asi que segui de largo.

 

Esa calle por si no la conocen... esta llena de bares y pubs, y está muy iluminada, digo... la discrecion va a ser un temita!

 

Voy a pasar un dia de semana a ver que onda.

 

 

Baez 121

 

[ATTACH]7349[/ATTACH]

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Secrets (Baez al 200)

 

Buenas compañeros

Escribo para que no se claven.

 

Entrada 100$ con dos consumisiones (fernet con coca son dos consumisiones)

 

Lugar chico y con taburetes, no se puede ver el show tranquilamente sentado

 

La chica del show no es striper, solo baila en tanga

 

Las chicas están todas muy tapadas, no se entiende la onda.

 

Hable con Liz, rubia, 6 ptos. y me dijo así

 

Hay show (una cagada los dos que vi porque no se ponen en tarlipes)

Arriba hay reservados donde se puede tener show privado, sexo oral o sexo.

Para empezar a hablar de que vamos a hacer, me tenés que comprar una copa que sale $150

 

TODAS CON ROPA ANCHA Y OLGADA, NO SE PUEDE VER LA CALIDAD, pero parecían todas entraditas en kilos, con celulitis y poca onda

 

Solo vi una mina de 9pts por la ropa, la cara y delicadeza. El resto, de la misma calidad de LOLA, ver mi nota de LOLA.

 

Despues hablé con el portero y me dijo que las chicas se manejan mal porque son nuevas. UNA CAGADA. Para eso me voy a Cocodrilo que para mi la calidad es 10pts en comparación de este Secrets.

 

Coincido en que es demasiado a la vista de todo el mundo en la misma cuadra de los bares, pubs y restaurantes. PELIGROSO PORQUE ESTA MUY ILUMINADO.

 

 

Gracias por la data!!! que lastima este lugar... :crying:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Secrets (Baez al 200)

 

Si te cobran esa guita para entrar sin ver es porque saben que es la unica manera de sacarte algo, si no cambian se funde, y si a eso le sumas que el la cuadra esta iluminada como la cancha del barsa, con 500 personas circulando por todos lados....mmmmm... no le veo futuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas