Jump to content

Desilucion en flores

Valorar esta discusión


El Popolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este sabado safe de la bruja y me fui a recorrer como en los viejos tiempos, a eso de las 3.30, por flores, tenía ganas de entrar a un buen cabarulo y pasarla bien. Lo que me encontre con una desepcionante recorrida en flores, donde la pasaba barbaro en La fuente:Cerrado, Dolis:Cerrado, Envidia:dos gatos locos en la puerta que te decian"entra que me duermo"...!Que amargura queridos gateros!!!Se termino los lindos momentos que pase hace años por esos lugares...encima doy una vueltas por los barrios y me encuentro que esta lleno, pero lleno de travesaños desesperados por una moneda...me di media vuelta y me fui de vuelta pa casa, al final estan ganando los pv., y lo que queda de los cabarulos, o son hipercaros para mi bolsillo, o son tan desepcionantes como ésta recorrida que no me hacía en 5 años, tanto cambio?:dft004::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Desilucion en flores

 

Es verdad. Levantaron la puntería y a veces hay más minas que clientes. Pero si sumás la entrada, alguna copa de la chica y el pase, es un presupuesto que nuestros bolsillos, adelgazados por la inflación, que solo afecta a la clase media alta (gracias, Amado Boudou), no nos permiten disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas