Jump to content

Saira de Mansion VIP

Valorar esta discusión


Invitado qwerty1234

Publicaciones recomendadas

Invitado qwerty1234

xpfalsa.gif

 

Hola a todos,

 

les cuento que visite este lugar; un lugar que mientras estudiaba en la UP frecuentaba mucho. (la UP queda en Mario Bravo y Honduras y este lugar cita en Billingurst y Cabrera).

 

Ahora el servicio esta 190$ convencional.

Desfile Protocolar y elijo a Saira

.

xpfalsa.gif

Una morocha-pellirroja de ojos claros por sus lentes de contacto, con buenas medidas armoniosas.

 

Ya en la habitación me dice, te conozco de algún lado, que si que no que si que no. En definitiva se confundió.

 

Me dice si siempre venía aca, le digo q hace mucho que no iba.

Me pregunta si voy a otro lado, le cuento que a veces voy a puertomaderohot por 25 de Mayo y Cordoba y me empieza a tirar onda de que tal el lugar, que onda las chicas, bla bla bla.

 

xpfalsa.gif

Empieza la acción del primero, me pide que le saque el corpiño, se pone en cucharita, empieza a tocarse y a tocarme, me dice sacate todo q hace calor.

Etc, etc. me empieza a dar besos por el cuerpo, me pone el globito, me hace un buen pete y despues patitas al hombro y treque treque.

Se va el primero.

 

La cuestión que le empiezo a contar del foro así como muy por arriba y que tiene interes en laburar por su cuenta solo por recomendación.

Que no esta haciendo buena guita, que esta podrida del lugar, rollos y mas rollos.

 

Le muestro desde el celu, las paginas del foro y de puertomaderohot.com

Y me dice "y cómo hacemos?"

Le digo, vos pasame tu celu, que yo le cuento a los chicos del foro y quién este interesado, le paso tu celu, les digo que digan "te llamo de parte de Martin (nombre que uso para gatear) y se ponen de acuerdo"

xpfalsa.gif

 

(Aparentemente por el servicio de 190$ la mina se queda con 60$.)

Entonce aprovecho y le digo, cuando hables, se encuentran por algun lado,

-la mina es de Martinez y trabaja en Palermo- en un telo o en un lugar y tranqui por $200 haces una hora, horita y cuarto, horita y media ;) ;).

 

Entonces me pasa el telefono. (lo tengo conmigo, me lo piden por MP).

 

Acción para el segundo, mas mimos, mas besos, y esta vez se sube arriba mio.

Cuclillitas de la mina y después de un rato se va el segundo.

 

Charlamos un poco más y me paso a bañar al baño de la suite.

 

La mina muy buena onda,xpfalsa.gif es muy trola en su manera de trabajar. Le pone garra. Y es muy inteligente. (no le tome la tabla del 9 pero sus comentarios de cosas me dieron esa sensacion)

.

 

Tabla:

 

Pete: 8 Con (igual ahora empece a pedir siempre con aunque con ella no hizo falta)

Gomas: 8 naturales

Medidas: me parecio como algo asi como 92-63-92

Garching: 9 me gustó la onda

Talking: 10

Link: www.mansionvip.com.ar (aunque no hay fotos)

 

Tip: Ayer la llamé y me hice pasar por Sr.X y me tiro $200 por una hora-horita y media tranqui sin apuros.

La mina puede x la mañana temprano o en sus horarios

 

Espero que les sirva, disculpen la extensión

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saira de Mansion VIP se tira a la pileta como Amateur

 

Gracias por comartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saira de Mansion VIP se tira a la pileta como Amateur

 

Que bueno qwerty1234!

 

aunque amigo pudo haber pensado un poco mas en el presupuesto de los colegas y mandar un 120-150 en lugar de un 200 !!! showmethemoney.gif

 

Tiene fotos de la niña en cuestion??

 

Saludos!!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas