Jump to content

Yajaira Tacos Altos, Sulay Baires Plat

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros,

 

experiencia de hara un mes aprox. De valoración positiva pero tampoco para tirar cohetes.:cool::cool::cool:.

 

Atencion telefónica: Bien. Buena onda, explicada en detalles,

 

Ella: Es ella sin duda. El fotoshop se nota en los pechios:dft008::dft008::dft008:: Si bien son grandes los que tiene y naturales ( no son los que se ven en las fotos:013::013::013:). El resto del cuerpo muy bien. Depiladita, suave, sin olores, pérfecto. De cara no es una belleza. Es norteña, con sus típicos razgos. Me comentó que era de Salta. En resumen: de cara un 6 y cuerpo un 7.5.

 

Acción: Empezamos con un masaje ( y la verdad que me sorprendió a bien(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)) Rompimos el hielo y vino un DV donde me peteo bien mojado, garganta, black....:lol::lol::lol: y finalmente terminé en sus lindos pechios naturales. Charla intergarching, bastante copada, me dijo que estaba estudiando odontología.... ducha y al ataque de nuevo. Explsión final y para casita a visitar a la bruja:002::002::002::002:. Nota 7.5.

 

Dpto: Avda. Cordoba, cerca 9 julio. Monoambiente con lo justo y necesario. Nota 7.

 

LInk:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_2.jpg

 

imagen.php?name=169_2.jpg&w=300

 

Como siempre espero que les sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Yajaira Tacos Altos, Sulay Baires Plat

 

Algun moderador me puede decir pq se ha movido el post?:confused1::confused1::confused1: y a donde? Hice algo mal?

 

Gasgas la pusistes en Maduras, esta chica tiene cerca de 26 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajaira Tacos Altos, Sulay Baires Plat

 

Tenes razon con lo de la edad.:030::030: Como casi siempre ando con maduritas:001_tt2::001_tt2::001_tt2:. Sorry fue sin intencion:sleep::sleep::sleep:.

 

Respecto a lo de los besos con lengua...la verdad es que yo personalmente ya hace dias que no busco...con lo cual no se que decir. LAmento no poder informar al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajaira Tacos Altos, Sulay Baires Plat

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Yajaira Tacos Altos, Sulay Baires Plat

 

cual es el telefono de esta chica y la direccion ?

 

Mauro, no se pueden poner esos datos a foro abierto. Entrá a ésta págna, ahí tenés el TE. Está por Córdoba y Esmeralda.

Cierro, esta XP es de Agosto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas