Jump to content

Consulta $$$ 08/2010

Valorar esta discusión


Widmore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta $$$ 08/2010

 

120$ entrada, 180$ copa de la chica, aranceles entre 400$ y 600$. Hace varias semanas que no piso y me comentaron que estaba un poco bajo de chicas y clientes (pocos). Yo estuve hace un mes y ya había notado el bajón al comparar dos miércoles seguidos (en el primero 150 minas y 60 tipos, en el segundo la mitad de minas y tipos. Por supuesto es aproximado, no me llevé un contador de ganado)

Espero te aporte algo. Cuando hay menos laburo las minas (si son realistas) se ponen mas razonables.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta $$$ 08/2010

 

Hola gente como va?

 

Quería consultarles a alguien que haya estado recientemente como están los números de madaho's para la joda completa digamos (entrada-copa-telo-srta, etc)

 

Gracias y abrazo,

(aplauso:)los precios sige igual, lo unico que cambian son las chicas hace tiempo que no iva. fui en la semana muchas caras nuevas pero no vale ni 100$ vi a la pequines lucero. anita estaba es una maquinita sali con ella de delantera no tiene nada pero de culo flor de pan dulce, hay muchas minas que estan operada cola tetas pero hablas con ella son fria.alguna la cara no la ayuda madahos no tiene buen nivel para pedir 180 la copa el otro dia fui hable con una y me dijo no pags la copa dame la propina x hablar con vos. te paso mi nùmero y nos encontramos afuera.lucero la que te puso el apodo pequi fue la rubia que me dio mal informacion tuya,perdon pero me quedo lo de pequines sos hermosa lucero no des bolas a las envidia sos unica.no tenes cola ni tetas operadas sos toda natural muñeca.hermosa la pequines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas