Jump to content

Xp con Roxy de TM

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link es: http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

Ayer llamé preguntando por Alexa y me dijo Roxy que estaba resfriada, que estaban ella y otra chica, así que dada mi necesidad de masajes sensuales y que iba a estar por la zona, me dije vamos a ver que tal, pero sin haber consultado la sabiduría forística.

 

Con ánimos y un frio de cagarse crucé Suipacha al 200, subí al 2do. piso, tras cruzar a un portero que solo responde saludos. Al llegar me abre Roxy, que es bien flaquita, bastante alta y parece tener más años que en las fotos (obvio putoshop, dados que las mismas son en la camilla donde atiende). El depto. está puesto convenientemente, con una necesaria calefacción. y me atendió en una habitación donde había una camilla, una silla y una mesita pa las cremas.

 

Ya en bolas, encaré como usualmente para ver la posibilidad de un relax previo. Consulto adicionales (ya me había dicho por tel. que eran conversables), me dice que "por plata si" y que el garching son $ 100 adicionales a los $ 120 que vale el masaje con RM. Me aclara además que los mismos ocurrirán después de la sesión masajística. Eso no me causó grandes expectativas, dado que en la razón de mi estado calamitoso, si los masajes eran buenos iba a quedar hecho una baba.

 

Los masajes fueron, efectivamente, bastante buenos, con dedicación a pies, piernas, glúteos, brazos y especial atención al cuello y cintura, que le señale como más afectados. Antes de comenzar me preguntó como los quería y dije fuertes, que son los que me van, y me dió a optar crema o aceite. Como soy peludón, cualquier cosa es un enchastre así que le dije que eligiera ella y empezó nomás con un aceite que intenté luego sacar con una ducha (baño muy cómodo y aseado) pero ni ahí, mientras, me comentaba que ella prefiere usar cremas (¿?).

 

La flaca es algo conversadora, pero yo prefiero irme relajando en silencio y así se fue dando, llegando al DV. Lo curioso en ese momento es que la mina sigue el masaje sin agregar los consabidos roces que sacan a uno y al amigo del letargo. Empieza luego a manotear la pija, sin aviso pero sin brusquedad y me dice que vamos a hacer. Yo desde el Abismo de Helm le contesto que vamos viendo, pero ni ahí que nos tuviera fe.

 

La cosa es que puesta al pajeo la mina le va agregando cada vez más predisposición al tema, con besitos y acercando la carita a la verga como con ganas así que uno también se predispone y comienza a acariciar y claro, meter mano. Así que chau la pilcha (se había quitado ya la chaquetilla de masajista sensual y estaba en calzas y corpiño y quedan a la vista unas ricas tetitas re chiquitas y muy chupables (me encantó hacerlo) y al quitar la calza encuentro una tanguita onda hilo dental.

Tiene una linda colita redondita y, al gustar ella también de la chupada de tetitas permite el orteo mediante dedo progresivo. Y bueno, así la cosa va tomando temperatura y tras un aceptable pete con, se sube a la camilla permitiendo seguir con la chupada de tetas y el dedo al orto, un par de constumbres clásicas viajeras. Así que la masajista distante empieza a calentarse y se prende (igual es esquiva alos besos) y termina sobre un servidor garchando en la camilla, pero en cogida corta por falta de aguante del viajero cansado.

 

Antes de irme, me presenta a la otra chica que está con ella, una rubia con facha de muy trola (se me ocurre guaraní), todo dentro de una visita enmarcada en una atención muy amable, atenta y simpática.

 

Volveré seguro al lugar, pero por Alexa, y quizá, por que no, por la rubia de pilchas ajustadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas