Jump to content

Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguna vez visitando a Nicolle en R. Peña la había visto y me había despertado cierta curiosidad.

No recuerdo haber leído data sobre ella.

Los links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms34&lg=es&pg_back=2

Foto:

02.jpg

Las fotos no son muy buenas ni muy actuales, me gustó más personalmente.

Hace un par de semanas en una nueva visita a Nicolle (está la xp) volví a verla y aumentó mi curiosidad.

Al fin la semana pasada me decidí, llamé y previa reserva de turno me dirigí a Corrientes 18xx.

Me abrió desde arriba y me recibió en su depto.

Recordó habernos visto y saludado hacía unos días.

Ella vestía jeans ajustados, botas y chaqueta blanca de masajista sensual que dejaba ver musculosa debajo y el nacimiento de interesantes senos.

El lugar está bastante bien, es un dos ambientes con uno de ellos dividido en dos gabinetes, uno más amplio, otro más pequeño pero igualmente cómodo, en ese fue la atención. En Éste hay un espejo importante, No hay cama.

En el otro que es más amplio (en el que me atendió Nicolle) no había espejo ni cama.

Luego de la higiene comenzaron los masajes sensuales, piernas, glúteos, zona lumbar, espalda, brazos, mucha dedicación al cuello y cervicales, sabe del tema, fueron muy buenos.

De entrada se mostró seria y luego se fue soltando y participando de una animada conversación.

Llega el DV, continúan los masajes y con la charla se fue quitando la ropa y comenzando con los mimos y caricias que levantaron la temperatura.

Algunos piquitos en los labios tal vez porque estaba resfriada pero creo que puede soltar algo más, no busqué mucho que digamos.

Pusimos la capucha y siguió con un Pt que no fue de locos pero sí dedicado y excitante.

Volví a acostarme en la camilla, se subió montándome e iniciando una cabalgata que fue con ritmo creciente, por momentos sentándose, por momentos recostándose sobre mí siempre con muy buenos movimientos. Duró bastante, le mucho mucha garra y dedicación hasta que llegué a un intenso final feliz.

Fue una buena xp, pasé un lindo momento y creo que merece reincidencia futura.

TABLITA (MUY SUBJETIVA COMO SIEMPRE)

CARA: 7, bonita

TITS: 8, hechas, un poco duras para mi gusto.

COLA: 8, no se si entrega.

LOMO: 8, buenas curvas, buenas piernas, linda piel, algún postrecito de más.

MASAJES: 8, sabe lo que hace.

PT: 7, fue con

GARCHING: 9, le puso actitud y ganas.

ONDA: 8, algo seria al principio luego se fue soltando. Correcta, buena conversación.

LUGAR: 7, cómodo, limpio, con lo necesario, con aire acondicionado frío/calor. El piso es de cerámica y bastante frío

GIFT: 300

REINCIDENCIA: Sí

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Martin22, felicitaciones, no hay casi experiencia de ella, yo la vi los otros dias, y me gusto su aspecto, bonita de cara y buen lomo.

Ahora que dice lolas muy duras, me asusta por mis ultimas xp.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Lo felicito amigo Martin... y me alegro mucho de leerlo por aquí.

Veo que sigue haciendo de las suyas. Una audacia, che, está seguro que aún reúne las condiciones mínimas necesarias...???

No se me vaya a enfermar en uno de estos serios gabinetes masajísticos...

Jajaja! Vamo lo maduritoooo....!!!

Un abrazo querido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Felicitaciones por la XP.

Se agradece la data...

No creo que todavia vaya a visitarla ya que tengo un visita pendiente a nicoll...

 

Saludo gatero~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

estimados yo tambien estuve con ella la semana pasada y coincido que la mina me gusto y esta buena pero los masajes sensuales me parecieron malos para mi es una pasacrema, pero como dijo el amigo me dijo que estaba engripada y que no se sentia bien por ahi debido a su estado no estaba en su mejor momento.

no dio para hacer nada mas que el manual ya que dijo que estaba engripada y no daba para mas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Martin22, felicitaciones, no hay casi experiencia de ella, yo la vi los otros dias, y me gusto su aspecto, bonita de cara y buen lomo.

Ahora que dice lolas muy duras, me asusta por mis ultimas xp.

Gracias por compartir.

Gracias Melabanco, la muchacha está buena, las lolas son un poco duras para mi gusto que me gustan naturales pero no es para tanto, esta´n bien igual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Lo felicito amigo Martin... y me alegro mucho de leerlo por aquí.

Veo que sigue haciendo de las suyas. Una audacia, che, está seguro que aún reúne las condiciones mínimas necesarias...???

No se me vaya a enfermar en uno de estos serios gabinetes masajísticos...

Jajaja! Vamo lo maduritoooo....!!!

Un abrazo querido!

Ernie!!!! un gusto leerte, vi algo tuyo en estos días pero me parece que estabas un poco alejado.

Las condiciones mínimas por ahora sí, por lo demás alcohol en gel, bufanda, medias de lana, usted ya sabe Je..

Me parece que aquí hay amplia mayoría de maduros y algunos muuuuyyy maduros Je..

Gracias por participar del post.

Fuerte abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Martu

muy bien la xp, siempre tenemos el freno de la comparación, encima está con la super perra de Nicole, y como por lo que leo debe estar algun puntito por debajo, pareciera que garpar 3 rocas por masajearte y garchar con esta mina en camilla fuera mucha guita.

Podría acomodar su gift a 250 y quizá tendría mucho éxito.

De todas maneras, se la ve buena, una vez la crucé en R Peña y me parecio muy potable.

buena xp y si da para reincidir, reincida nomás.

Abrazo

MT

Con Nicole había estado la semana anterior y también son 3 rocas, ya hay varias en esos aranceles, son altos pero si uno se encapricha en ir con ellas no veo otra alternativa que abrir la billetera.

Ese día vi a Vanessa y me picó el bichito para el piletazo, a la semana la fuí a visitar, por suerte salió bien, ese día sabía que Nicolle no iba a estar, es cierto que 250 sería más razonable.

Gracias por el aporte MT.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Buena xp, pero como agregaron los otros foristas, por esa plata probaría a Nicoll (igual estoy lejos de entrar en ese rango)

Gracias por participar.

Con Nicolle había estado la semana anterior en una de mis tantas reincidencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

estimados yo tambien estuve con ella la semana pasada y coincido que la mina me gusto y esta buena pero los masajes me parecieron malos para mi es una pasacrema, pero como dijo el amigo me dijo que estaba engripada y que no se sentia bien por ahi debido a su estado no estaba en su mejor momento.

no dio para hacer nada mas que el manual ya que dijo que estaba engripada y no daba para mas.

 

saludos.

Los masajes sensuales me pareciern muy buenos, creo que sabe del tema pero gustos son gustos.

Llegado el postre la cabalgata que me pegó fue espectacular.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de TM Y SB. La compañera de Nicolle

 

Feclicitaciones por la XP , yo estuve hace un año aporx y me parecio muy fria , bien de cara , buen lomo en esa epoca , pero me parecio una heladera con poca onda , seguro la agarre en un mal dia , y recuerdo que tambien me dijo estar engripada ,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas