Jump to content

Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.htm

 

XP de la semana pasada, arreglo 15hs con la nena (mejor dicho con su 840), zona florida y cordoba piso 12. Llego puntual aparece la 840 y me dice algo asi como: "vos no habias arrelgado con ella a esta hora..." sin dejar de terminar su frase, y entrando al limite de mandarla a la mierda le dije, "mira, no me boludees, por que sabes muy bien que si lo hice", lo dije de forma muy amarga y cortante, ella tenia dos salidas, una pegarme un roscazo (y no es, la 840, lo que se llama una modelo, parece de titanes en el ring) y la otra era ir a verificar, gracias a dios opto por la segunda.

 

Volvio y me dijo, tenes razon, disculpame, yo me equivoque, pero ella no esta, vuelve en media hora, te presento a la otra? y si le dije. Aparecio la otra, no recuerdo su nombre, y opte por dejarla pasar, volvio el ancho ruben peuchele y me dijo que que queria hacer? esperar respondi...

 

Al toque aparecio MAria Pia, la verdad SUPER copada, no es una diosa de esas que te matan pero esta bien, me pidio 10000000 de perdones, le dije que no se preocupe y que me atienda "bien" para remediarlo.

 

Vamos al grano: de masajes sensuales, 1 minuto, ni me pregunten, si son buenos malos, que se yo. Al minuto estaba DadoVuelta, empezo caricias y besos super sensuales, a los 2 minutos le dije chupala (sic maradona) y empezo por zonas no cabezales, digamso el def2 de la verga, le dije, no corazon, toda adentro y "sin". Me dijo, ok, con una propina, claro que seeeeeeeeeee. Bueno, resumen, 1 minuto de masajes y luego un pt dejando los pibes en la boca (no se lo traga) salio 200 pesossss con propina incluida. Podria por ese valor haberme quedado una hora con participacion, pero preferi pt con acabada inside que lo primero.

 

LA mina es MUY CORDIAL, y MUY BUENA ONDA, la pase muy bien la verdad. Me dijo, la proxima vez, no te cobro propina, ella si sabe cuidar su clientela...

 

Tabla:

 

cuerpo 8 flaquita (a mi me gustan asi)

tetas, chiquitas pero lindas

chuchi depilada sin esputza.

actitud 9

pt 9 (verle los pibes en la boca agrego un punto)

onda 9

relojeo no

salida al super, mmmm si puede ser, no hay pinta de gato.

Reicidencia, pese a tratarse de un PV, si lo hago, voy en busca de mi bono de $ 50.

lugar, bien, camilla comoda y cama 2 plazas.

Baño, no lo conozco, la nena me la limpio con la boca. depues toallita y alcohol.

 

me avisan si quieren mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

 

Compa, lo felicito por la xp , Pia tiene muy buen servicio...y con respecto a la recepcionista es muy buena onda para mi...trata de atenderte lo mejor posible y que uno este comodo..eso mismo buscan las chicas de ese depto....

 

Con respecto a Juli...por un tema de estudios no esta yendo por el momento....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

 

Estimado compa Nadiemas

No quiero polemizar con vos pero me asombra lo que contás en tu experiencia respecto a la recepcionista , Vero tiene una onda excelente , es un amor ! siempre que te da un turno cumple , si la chica no está te lo dice cuando llamas es muy amable y tiene muy buenos modales . Yo voy a ese PV hace ya bastante y siempre vuelvo porque todo el mundo me atiende bien y nunca tuve ningún problema . Es probable que Vero haya tenido un muy mal día o algo así porque es increíble la memoria que tiene . Te recomiendo que reincidas y vas a ver que seguramente fue un muy mal entendido !!

Gracias a los comentarios tuyos y de otros foristas hoy a la tarde pase por ahí y estuve con Pía . Coincido totalmente con lo que expresan , la mina es súper dulce siempre está tratando que te sientas cómodo . Los masajes sensuales son suaves pero buenos . El DV es muy bueno , te come la boca , es realmente una novia . Para mi demasiado flaquita pero la pase muy bien . Como siempre la paso en ese PV (igualmente se extraña muchísimo a July !! ) . El Gift es de $ 200 la hora servicio full .

 

Comentario : Cuando me iba vi a Barbi . Realmente esta buenísima !!!!!!!!!!!!!! , les comento que me saludó y me hablo por un minuto , a los 15 segundos el amigo ya lo tenía a fulllllll !!!! . Si es verdad lo que comentaron aquí que esta por volver me anoto primero en la lista de espera . Tiene una cara realmente hermosa y un muy buen físico , es toda una MUJER !!!!! :015:

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

 

Estimado compa Nadiemas

No quiero polemizar con vos pero me asombra lo que contás en tu experiencia respecto a la recepcionista , Vero tiene una onda excelente , es un amor ! siempre que te da un turno cumple , si la chica no está te lo dice cuando llamas es muy amable y tiene muy buenos modales . Yo voy a ese PV hace ya bastante y siempre vuelvo porque todo el mundo me atiende bien y nunca tuve ningún problema . Es probable que Vero haya tenido un muy mal día o algo así porque es increíble la memoria que tiene . Te recomiendo que reincidas y vas a ver que seguramente fue un muy mal entendido !!

Gracias a los comentarios tuyos y de otros foristas hoy a la tarde pase por ahí y estuve con Pía . Coincido totalmente con lo que expresan , la mina es súper dulce siempre está tratando que te sientas cómodo . Los masajes son suaves pero buenos . El DV es muy bueno , te come la boca , es realmente una novia . Para mi demasiado flaquita pero la pase muy bien . Como siempre la paso en ese PV (igualmente se extraña muchísimo a July !! ) . El Gift es de $ 200 la hora servicio full .

 

Comentario : Cuando me iba vi a Barbi . Realmente esta buenísima !!!!!!!!!!!!!! , les comento que me saludó y me hablo por un minuto , a los 15 segundos el amigo ya lo tenía a fulllllll !!!! . Si es verdad lo que comentaron aquí que esta por volver me anoto primero en la lista de espera . Tiene una cara realmente hermosa y un muy buen físico , es toda una MUJER !!!!! :015:

Abrazo a todos

 

 

killer, es 100% verdad lo que decis, lo que pasa es que yo siempre estoy con el paraguas abierto en estos lugares, la mina es MUY cordial, y fue, previo chequeo, muy sincera por que me dijo, perdona yo me confundi. Entonces, esta todo bien, solo que tuve ese pequeño inconveniente de media hora, que se soluciono, el tema es que tenia tiempo y no me jodio. No te hagas problema que voy a reincidir COMO LOOOOOOOOOcoooooooooo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

 

para mi es lo mejor que hay en este momento. yo ya relate mi experiencia al respecto y conte las maravillas de lo que es estar una hora con esta pendeja. yo volvi varias veces pero no postee dado que todas serian reincidencias. pero fui muy claro en mi primer post. todo lo que viviste es maravilloso porque lo vivi y puedo dar fe. no lei ninguna exp, aparte la tuya, con maria pia. no saben lo que se pierden en no ir a ver a esta dulzura. yo no voy a ver a nadie mas desde que aparecio esta flaquita que cubre todas mis excpectativaas esteticas. joven , linda, flaca onda novia, etc. lo de barbi es lo mas y es muy raro que vero quien no merece que la llamemos ochocuarenta sino mas bien amiga, te haya tratado mal. estaria a lo mejor en un mal momento. barbi y vero , su hermana son dos dulces. b ueno te recontra felicito porque para mi te comiste el mejor bomboncito que hay en los kioskos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leeeeenda XP con Maria PIA platy.

 

Sumo mi comentario en defensa de la/s recepcionista/s de dicho sitio, puesto que actualmente hay dos:

i) la clásica Vero, sobre la cual me extraña sobremanera que haya tenido malos modales pues siempre está con una sonrisa a flor de labios y dispuesta a resolver eventuales problemas; y

ii) otra chica (que no recuerdo el nombre) que es medio agreta pero no es guaranga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas