Jump to content

Natasha (Ex Brisa)- Microcentro

Valorar esta discusión


damina_26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a Duba, Morpheus que me habian pasado data de esta preciosura…..

 

Bueno muchachas nobleza obliga. Me tomo unos minutos en el laburo y paso a contar mi XP con esta yegua, hembra total hiper buena onda.

Arreglo al mediodia para las 18.00 de ese dia, combi, camino hasta M T de Alvear al 900. Llegue 15 minutos antes asi que tubazo pregunto si no hay drama y me dice pasa en 10.

Timbre, portero mirando desde adentro pero no jode. Te abre desde arriba, subi por las escaleras, me agite (de la emocion de ver como era esta morochaza)

 

Abre y OLALA, que presencia mamita. Jean, remerita floja con hombro caido, maquillaje minimo, faroles (comprado o no que me importa). Que yegua por dios!!!!

 

Ahí nomas arreglamos el tema plata, charla de 5 minutos para aflojarme, y a lo que fui. Quiero que me la chupes hasta el final. Si señor fui por el soberano PT que no me cansaba de leer en las XPS anteriores.

 

Media hora de PTeada, cuando te mira con esos faroles como te hirve la cabeza !!!

La de abajo y la de arriba. Chupadas de tetas, mimos, etc .Te hace lo que quieras, pedile que no tiene drama. Menos el OGT te entrega hasta la notebook me parece.

 

Despues de sus GP, escupidas, caritas, salio todo en su boquita, y levantando el dedito como nenita que pide permiso para hablar, fue al baño.

 

Ya esta le dije, cuando volvio, me puedo morir tranquilo. (igual tocando madera obivio)

 

Charla va charla viene se fue la hora y me las tome…. A tomar un taxi, la combi y a casa.

 

Era el unico pelotudo con una sonrisa de oreja a oreja 45 minutos que duro el viaje (habia enbotellamiento en el ricchieri y todos me miraban como diciendo de que te reis nabo)

 

Va tabla para los que le sirven

 

Depto: 6 puntos monoambiente, lo comparte con un chico. Zafa. Para que quiero un palacio no si la queremos a ella pero bueh hay gente que le interesa este aspecto

 

Baño: 6 putnos, no tacho de basura, si toalla, j liquido, agua caliente

 

Cuerpo: 9 puntos, 1,60 55 kilos, pero estilizada, lindas gambas

 

Gomas: en su contextura parecen unas 95, hechas pero que suavecitas por Dios. Una delicia la Naty

 

PT: sin comentarios. Es una reverenda chupadora. La tiene re clara

 

http://www.diosanatasha-vip.blogspot.com/?zx=b6510728b12bc94c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras....

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

hermanito vico <. Acepto lo de relaxxx 1 ber 0

solo estoy esperando post de foristas que yo conosca con gusto similar al mio o ir a probarla yo ,que sabes que no tengo drama cuando ando por baires

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas