Jump to content

XP con Paloma - Tramps

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, el viernes visité a esta morocha en su depto en Esmeralda y Cordoba. No parece PV, pero habia 3 amigas charlando en la recepcion del depto, todas gatos.

El depto maso, medio pelo. Aparece Paloma, paraguaya petisita, con una buena mini, y unas tetas fenomenales.

Empieza el franeleo, no da besos, solo picos, igual como la cara es medio fulera no me tentaba...

Afuera el corpiño y las tetas son naturales y en muy buen estado. Acusa 20 años, creo que tiene un par mas, pero bien de arriba. El culo algo flojito, pero el lomo en general es bueno.

Pete sin (no hasta el final), le pone bastante garra, y como tiene bastantes espejos el cuarto se puede ver bien lo que hace. Aca sumo bastante.

Un poco de dedos para ver como venia y se estaba mojando, lo cual me fue entusiasmando. Despues capucha y se sento arriba. Es bastante apretada. Verla rebotar con ese buen par de tetas era muy bueno, pero es muy callada, no dice absolutamente nada. La pongo en 4 y sigo por autopista, un poco de bomba y le largo todo.

No podes hablar de nada, es bastante seca. Me lave y me fui, ya que faltaban 5 minutos para la media hora y no daba para mas.

Tabla:

 

depto: 5

lomo: 7

tetas: 8

culo: 6 (dijo q entrega, no pedi)

garching: 6

pete: 7

gift: 150 media hora, 200 la hora, en teoria completa

reincidencia: no, tengo muchas por probar aun

 

Saluti.

 

link: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/paloma/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paloma - Tramps

 

Las fotos de esta mina me encantaban

por suerte leo tu xp y ya mismo la descarto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas