Jump to content

Experiencia de un extranjero

Valorar esta discusión


Invitado Amigonegro

Publicaciones recomendadas

Invitado Amigonegro

Hola. Debido a los comentarios varios sobre Madahos y a la experiencia que tuve en un PV, fui a conocer y estuve dos veces.

 

El lugar es de locos, todas la minas son bonitas y es dificil escoger. Sin embargo son demasiado costosas y lo espantan a uno.

 

La que más me gusto fue Wanda pero me pidio $750 mas $150 de salida mas $90 de entrada son casi $1.000 que habría que gastar y es demasiado. Quien paga esto?

 

La primera vez tuve la experiencia con Agatha. Espectacular cuerpo y cuadramos por US130, pero finalmente en el hotel me pidio U$40 mas. Sin embargo estuvo muy cariñosa, PT espectacular, besos algo timidos, tetas hechas, culo mundial y onda muy buena. No relojeo para nada y me saco tres polvos espectaculares

 

La segunda vez estuve con Marisol. Una niña delgada con un cuerpo espectacular. Besos maravillosos con lengua. Me pidio $600 y cuadramos finalmente por $500. Fuimos al hotel muy bien presentada y empezamos desde el elevador. Se apuro demasiado, me hizo PT y me saco el primer galactico rapidamente. Inmediatamente se vistió. Le dije que solo había pasado 1/2 hora que se quedara un rato mas para el segundo. Me dijo que no porque no le había dado lo que queria.

 

Lo que les puedo decir de mi Xp gatera en BsAires es que las niñas son espectaculares y el servicio muy bueno, pero son muy abusivas e imponen sus condiciones despues de que ya se ha cuadrado todo y uno queda sin ninguna posibilidad de reclamar. La unica opción es pagar o quedar empezado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

Una lástima lo que te pasó, realmente muchas se aprovechan de los extranjeros.

Si tenés la posibilidad de salir de fiesta durante el día (en lugar de ir por las noches a lugares como Madahos), te conviene mejor seguir leyendo el foro y anotar chicas que publican en sitios como platynum y area-vip.

Mejor suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

Lamentable con estas nenus ....que encima de cobrar barbaridades no cumplen con el servicio.

Por eso, siempre hay que pagar al último, una vez que brindan el servicio, una buena puta es la que cobra al último y no relojea.

Con respecto a lo que cobran, son tarifas para extranjeros con mucha $$, son tarifas a nivel internacional.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

acabo de llegar de madahos,fui en busca de guadalupe pregunte a un mozo x ella y me dijo hoy no ah venido. page entrada y ella no estaba,deje dicho en el foro ke para marzo.mas tardado estaria acà en bs.as.vine en busca de esa rubia

es una guagua muy bonita dulce,trankila pra mi es la mejor de madahos.

recomiendo. yo sali con varias pero cuando conoci a guada me kedo con ella.hace bastante ke no se nada de ella perdi contacto con esa rubia,tengo muchas ganas de verla,si alguien del foro tiene el celu d ella mandamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

estube un rato y no vi nada especial.mayoria las rubia k vi estan todas operadas pechos y cola.guadalupe es una rubia natural 100x100.tiene buen lomo.una cara unica y al tanto es una guagua muy amable.yo mañana regreso achile si tienen el celu d ella mandame estare agradecido.una lastima ke nunca l ubike esa rubia.sañoritas asi tiene ke tener madahos ke sabe tratar a una persona no relojea trankila te atiende muy bien.yo hace 2años atras se l recomende a mi compañero de trabajo.cuando estubo aca en bs as y salio con ella y me dijo amigo l pase muy bien.pero el huevon perdio su celu y en ese maldito aparato tenia registrado el celu d ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

Anteanoche estaba en un bar cerca de las 04 hs y llegaron dos chicas con pinta de gatitas. Cuando volvían del baño (porque las chichis siempre van de a 2 al baño) las invité a sentarse en mi mesa. Hablamos unos minutos y antes de irse me dío el nº de celu y me dijo que trabajaba en Hipopótamo ¡¡ mala señal de peligro!! . LLamé ayer y me dijo su precio: ¡¡¡ por una hora 1000$ !!. Ni loco ...

 

Por ese mismo bar paso hace un mes aprox otra chica muy linda y sexy, salí del bar y la alcancé cuando estaba por tomar el colectivo. Después de llamar varias semanas y que ella nunca pudiera hablar ayer mismo pude hablar: en síntesís pide 600$. ¡¡ ollllleeeeeee !!

 

CRam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

Anteanoche estaba en un bar cerca de las 04 hs y llegaron dos chicas con pinta de gatitas. Cuando volvían del baño (porque las chichis siempre van de a 2 al baño) las invité a sentarse en mi mesa. Hablamos unos minutos y antes de irse me dío el nº de celu y me dijo que trabajaba en Hipopótamo ¡¡ mala señal de peligro!! . LLamé ayer y me dijo su precio: ¡¡¡ por una hora 1000$ !!. Ni loco ...

 

Por ese mismo bar paso hace un mes aprox otra chica muy linda y sexy, salí del bar y la alcancé cuando estaba por tomar el colectivo. Después de llamar varias semanas y que ella nunca pudiera hablar ayer mismo pude hablar: en síntesís pide 600$. ¡¡ ollllleeeeeee !!

 

CRam

 

Cobran 600 $ y se toman el colectivo ....? son de últimas esas minas ! no podes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

yo sali con guadalupe la semana pasada,es una rubia de ojos verde usa pantalon blanco y remera negra le queda muy bien.no compite con nadie es una pendeja de 24 años por ahi.

en la cama muy bien besa si, chupar sin forro no lo hace.cumple con lo que dice en el boliche si,ami me dijo tal cuàl como fue en el telo conmigo,es una rubia muy limpia se cuida muy cariñosa si va prà 2 polvo ella acepta no relojea. muy tranquila tiene buen lomo

SI TENGO QUE REPETIR LO HARÌA CON GUSTO,AMI ME GUSTA CAMBIAR SIEMPRE SALGO CON UNA DISTINTA.

ella los fines no va,las veces q, fui ella jamas estubo,l encontras de lunes a viernes.

CHILE; GUADALUPE ES UNA RUBIA MUY COPADA ME LLAMO LA ATENCIÒN EL COMENTARIO DEL CHILENO Y SALI CON ELLA Y LA MINA ES UNA DULCE TE TRATA MUY BIEN ,.RECOMIENDO L PASAS DE 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia de un extranjero

 

Yo sali con varias ninas. Pero muy pocas son las que cumplen con lo que dice.ami me gusta q, digan lo que hace y cumplan no dicen una cosa y luego no lo hacen.

Recomiendo:

Talia rubia

wendi rubia

karina morocha

ariana rubia

yanina rubia

marina morocha

fiona paraguaya

luna rubia

rocio rubia

gabi es bailarina y sala culona de ojos verdes castaña.

Guadalupe rubia

belen alta castaña

maria rubia

zara rubia

nati rubia

debora castaña

laura morocha

muy bien l pasas puntaje 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas