Jump to content

Mila, experiencia desopilante

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les comento que esta rusa me tenia intrigado, hay buenas experiencias y me tiré al piletazo.

Llego, y me encuentro con una señora que está mejor que en las fotos, depto normal tipo kinesio, con aparatos. Me pregunta si me duele algo y le digo que la espalda. Me desnudo y a la camilla.

Ahi me pone un líquido helado con un pincelito y me comienza a pasar una máquina tipo picana. Entre el frio del líquido y la picana me empecé a sentir algo incómodo.

despues siguió con masajes sensuales muy buenos, y me repetia "que buen fisico tenés", con lo que yo ya prefiguraba que venia despuésd el date vuelta.

cuando me doy vuelta, mas masajes y se encariña con el amigo. Le pido que se saque la ropa y me dice la tablita, no recuerdo pero creo que $ 30 más, accedo.

Se desbola y ahi se nota todo, no tan buena, algunos rollos, pero ya se ve en las fotos que nos es ni una pendex ni un minon.

Franela va franela viene, le pregunto si quiere tener sexo, accede pero me dice que hay que lavar el instrumento ya que tiene aceite y eso afecta el forro.

Acá viene lo desopilante, me lleva al baño, agarra un tachito y me empieza a baldear lla pija y alrededores, me pide que me jabone, se enoja porque me enjuago en seguida, sigue a los baldazos, el agua para todos lados, me critica los pendejos de los costados de la pija, me dice que por que no me los depilo, un quilombo, el amigo se bajó con tanta agua.

Bueno, al final palo y a la bolsa.

Reincidiria por los masajes, y aceptaria solo un manual.

 

Saludos

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado daniel perez

Respuesta: Mila, experiencia desopilante

 

Amigo Nick

Aca le dejo mi exp. con Mila de 11/2007 casi un calco a la suya.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

Hoy estuve con esta Sra. Rusa llamada Mila.La verdad que soy medio bagayero.

NO me pregunten por que fui, o que le vi a la Sra., lo único que se que fui.

La llamo y con su acento ruso me explica su servicio y me dice ½ hora $30 y una hora $50

Me fui entusiasmado por el precio evidentemente.

Llego me baja abrir y veo que es tal cual las fotos.

Living chico con la camilla en el medio, paso al baño me higienizo y en bolas en la camilla boca abajo, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y si tomo relax, le digo que una hora y que tomo relax.($10 mas).

Comenzaron los masajes sensuales, le pedí que sea con crema sin olor y los masajes son muy buenos, paso por la espalda piernas y glúteos.

Pasadas la primera hora veo reflejada en la pantalla del TV que esta al lado que se saca la remera, ahí se me paro el ganzo y le volé el corpiño y empecé a chupar las tetas.

Le bajo el lompa y le entro a tocar y masajear su culo gordito.

Le pregunto si se puede hacer algo mas y me dice son 30 mas por garchin, dale.

Me lleva al baño y me lava ella las bolas y la japi y ella se lava la cachucha.

Nos fuimos a la cama pilotin , pete, se me sube arriba unas cuantas bombeadas y chau los pibes.

Me lleva al baño me saca el forro y me vuelve a lavar la pija.

Me quería seguir haciendo masajes pero le dije que me tenia que ir, le pague y me fui.

Como experiencia por unica vez le doy 6 puntos , no creo reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas