Jump to content

Eli de esmeralda (no publica)

Valorar esta discusión


The cat 86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sali del trabajo puntualmente y como no tenía nada que hacer enfilé para el microcentro. Mientras veía a la gente que andaba caminando como loca por el stress del laburo, yo decidí tomarme unos minutos de descanso...

llegué al lugar (con el titulo ya se dan cuenta) me presentan a 2 chicas, pero yo había ido por Eli, pregunto por ella y viene. Tremenda morocha con pelo rubio, unas muy buenas tetas y un ogt de primera.

Ahi nomas, abono y no pasan ni 5min que ya entra y empiza a los besos de una. la cosa estaba cariñosa y bastante caliente. Lengua va lengua viene, sus manos empezaron a buscar al amigo. Obviamente las mias ya estaban perdidas en sus tetas y demas partes del cuerpo.

Me dice: "sentate que te quiero chupar la pija como nunca" Quuuuuuuuuuueeee!!! me puso como loco. Abre el paquete del forro, y me dice "mejor no, con vos lo hago sin" Fue unos de los mejores momentos de mi vida.... le digo cuando estoy por acabar, ojo que te voy a salpicar eh (ajaj risa) y me dice manchame toda, acabame en la boca qe me lo trago......sus deseos fueron ordenes. Era una maga, en un segundo estaba en su boca y al toque desapareció....

despues, se puso en cuatro y le di duro y parejo.....

 

lamento no poder contar mas, pero no tengo mucho tiempo. necesitaba por lo menos contar esto para que los demas la tengan en cuenta, muy buena hembra.

aviso, NO publica en ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas