Jump to content

Angui

Valorar esta discusión


chirirou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, tras la mala XP de ayer me fui a conocer a ANGUI de Marcelo T de Alvear.... Recoleta.... lo mejor que me a pasado en meses.... Pendex , Muy Buena Onda, masajes sensuales reales, lugar limpio y seguro. Como soy veterano me fui con dos horas ... PLACER REAL.. La chica muy educada y buena onda.. Precios normales pero reitero la atencion, docil y muy buena onda ,no apura ni relojea...

ESPECTCULAR y RECOMENDABLE

Espero les sirva laXP

http://relaxmasajes.com.ar/masajista-angui-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angui

 

No es para polemizar pero todo 10? Ya las fotos muestran que no es un 10...o sea no es una experiencia para tener en cuenta sobre todo por que la subio como mi abuela.

Saludas

Por favor respetemos las diferencias en los gustos y sobre todo la predisposición del colega al hacer su aporte.

Además de la señorita ya había buena data y una de ellas es una xp muy reciente de Topcat.

No sé si la conocés o no pero no es para descalificar la xp por el simple hecho que a vos no te haya gustado y menos aún si no la conocés y tu parecer es solo por la foto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angui

 

Es un PV hay como cinco ambientes en un dpto inmenso. El lugar es tranqui pero con muchas posibilidades de cruce. La niña en cuestión es muy gauchita, pero en comparación con (por ej. Angeles, Sia, Patricia, barbis vs., etc,) si estas son un diez, ella será a mi juicio un 7 generoso. Yo fui motivado por una xp del foro que daba buena expectativa y si bien cumplio no se si la repetiría (el gift fue de 1200 un poco por lo que ofrece). Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas