Jump to content

Plantazo y Decepcion - Maria TM y Danyela TM

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas, paso a relatarles mi ultima XP.

Venia medio cargado y con necesidad de unos masajes sensuales pero con muy poco tiempo para zafar e irme de trampa. Logre un huequito entre 2 compromisos y como estaba tan jugado con el tiempo por proximidad decidi volver a lo de Maria de Once. Mando mensaje para reservar 3 dias antes cosa de asegurarme el lugar.

Llegado el dia mando mensaje al mediodia para confirmar y nada, sin respuesta. Con lo cual busco urgente plan B, las otras alternativas que tenia o de vacas o sin respuesta. Consigo lugar con Jimena de TM (ver mis xp anteriores) pero no le confirmo para darle un poco mas de tiempo a Maria a responder. Finalmente responde y me confirma.

Llego 15 minutos antes del turno, meto el auto en el estacionamiento y ni bien me dan el ticket me cae un mensaje pidiendome disculpas que no se que y se tenia que ir. GARRON. encima el HDP del estacionamiento me cobro 1/2 hora.

Que hago ahora? mensaje a Jimena y me dice que que tiene turno. Cague, venia recontra cargado. Habia leido las XP y sabia que era una apuesta dificil pero me arriesgue. Mensaje a Danyela. Contesta al toque me dice que tenia que ser YA porque se estaba yendo. Como habia leido las xp sabia para donde rumbear y llegue en 10 minutos. Toco timbre y me abre de arriba. Toco timbre en la puerta del dpto y se demora un toque. Me abre en ropa interior y me dice esperame aca que se esta cambiando. HABIA UN COLEGA ADENTRO TODAVIA!!!!. Espero en un cuartucho sin puerta que tenia una camilla sin uso. El colega se va y me hace pasar. Pido ducha, el baño olvidable, posta me dio mucho asco. Paso a la habitacion me siento en la camilla y pregunto por el arancel. Me dice 350 y se me acerca con cara de trola y me encara diciendo "Que queres?". Aparentemente es menu fijo, no importa lo que pidas son 350.

Danyela si tiene 45 como dijeron en otras XP la verdad esta muy pero muy bien para la edad. Medira 1.70 no es tan Moria Casan como parece en las fotos, tetas normales, culo carnoso y panza bastante chata.

Le digo de empezar con un bucal y terminar con un RM. Le doy un globito (lleve uno superfino) lo pone con la boca y como venia tan cargado creo que no termino de desenrrollarlo y lo llene....

Me pongo boca abajo y de vuelta asco, asco mal. Ni me apoye en la almohada. Me hace una especie de masajes que duraron 10 minutos. A ver, se ve que la mina sabe pero no le pone onda. No le interesa. Despues de esos 10 minutos de relajacion porque masajes no eran, me encrema y empieza a jugar con mi *. Juega un rato con el * y con los gemelos y viene el DV. Manda un poco mas de dedo, un RM bueno y se van mas pibes. Ducha asquerosa de vuelta y a la calle. Habian pasado 30 minutos

Conclusion: Se ve que la mina sabe de masajes pero no le interesa, no le interesa el cliente, no se esmera y tampoco limpia. Probablemente en algun momento fue buena masajista sensual pero o debe estar cansada o se dio cuenta que rinde mas un gift barato ($350) y despachar rapido. apuesta a la cantidad de clientes y no a la calidad del servicio. Para los que buscan un polvo rapido y no se bañan en el lugar, puede ser buena opcion.

Capitulo aparte el tema del prostatico, ella publicita que es experta, pero como puse en mi ultima xp con Jimena, o no son buenas haciendolo o mi culo es muy grande pero hasta la prostata faltaba como medio metro

 

Va tablita

 

Cara: 6

Tetas: 7 (no muy grandes pero firmes)

Culo: 7

Cuerpo en gral: 8 para la edad que tiene viene bien

Actitud: la actitud no es mala pero que te quiera despachar baja mucho: 5

Lugar: 4

PT: 9, probablemente de lo mejor que tiene

Garchin: No probe

Masajes: 5

Gift: $350, como dije por este precio parece que tambien hay participacion

Reincidencia: Definitivamente no, la proxima me clavo una paja y busco una masajista de verdad

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas