Jump to content

Barby Solo independientes, pasadisima de postres......

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr.gatero

Colegas, esta xp de fines de mayo tambien, arreglo Hotel las naciones para esa misma tarde con todo lo que jode la registracion en ese lugar.

Primera impresion GORDA, linda de cara, se nota que tuvo mejores epocas, tiene abundancia de carne por todos lados ( con lo cara que esta), tetas grandes, culo grande, sin cintura obvio.

La mina tiene un aire como de superada y no toma conciencia que no es lo que seguramente habra sido.

Le calculo alrededor de 30 años.

En la accion pete sin ( te pasa un pañuelito con merteolate), cabalgata ( casi rompe la cama) , enseguida en 4 y para la cola te tiene que ver la pija que no sea muy grande, son 100 pesos mas, en mi caso hubo orteada, pero con un culo tan grande sin cintura, no hay gustito.

 

Gift 700 ( completa)

 

Cara 7

 

Tetas 7 ( grandes y caidas)

 

Cola 6

 

Cintura 2

 

Pete sin

 

Completa si en mi caso , pero no es seguro

 

Lugar 7, el tema es la registracion

 

Reincidencia no

 

Garchin 3

 

Ayuda con el Link , cualquier cosa pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby Solo independientes, pasadisima de postres......

 

Yo la conoci y estaba muy linda en su momento pero con poca garra. Aca hay un link mas actual donde incluso en la primero foto es donde se nota los postrecitos de mas y hay video http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6036

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby Solo independientes, pasadisima de postres......

 

A esta piba la visite muchas veces cuando estaba en el archiconocido pv de corrientes al 16xx en el 1er piso.

Tenia un servicio hermoso, y un cuerpo genial. No se por que debe haber derrapado tanto

no es que dude de su xp, pero me gustaria verla nuevamente para ver si es asi, o no le metieron gato por liebre con otra mina.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas