Jump to content

tres dias de furia: etapa 1 rocio de tm

Valorar esta discusión


GHANDY5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas, les cuento que soy del interior,voy muy de vez en cuando a la capital, asi que cada vez que voy tratao de aprovechar al maximo mis recreos gatunos. tenia tres dias asi que desidi tomar un masaje por dia.

la elejida para el primer dia es rocio, link http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocio/bk00.htm .

 

dpto: calle uruguay casi corriente, portero que te mira como diciendo " el tipo va a cogerrrrr ··" pero no jode, el lugar esta bien limpio , te abre su compañera que no recuerdo el nombre esta bastatnte bien una flaquita interesante, paso al baño tomo ducha , jabon toalla limpia, la habitacion con camilla una mesita un parlante y un perchero nada mas , camilla mediana normal.

ella: la espero un rato y llega ella , de cara mas bonita que las fotos, lenda sonrisa muy simpatica, de cuerpo maso tetas lindo tamaño medianas pero de rara forma, algunos flotadores a los costados. y eso que se realizo una lipo hace poco. cola medio flaxida y de tamaño mediano.general 7 puntos.

masajes sensuales : bastante bien , debo reconocer que mi vara estaba alta pues mis ultimos masajes me los habia dado olivia una diosa del masaje, pero bueno tampoco son malos sabe y le dedica tiempo.

pete : un rato sin luego con , muy bien lindo pete , suave y despues mas profundo, se puede tocar mientras pete , ella se saca todo.

le pido participar me dice que no esta haciendo por el momento por la lipo, continuamos con pete , pero despues de ur rato mientras metia dedo me dice, si me lo haces suave podemos , y le digo y buenooooooooo... asi que cuatro patas apoyada en la camilla bombeo y al rato pibes afuera.

tabla:

dpto 7

cara 8

cuerpo 6-7

pete 7

garchin 7

valor 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas