Jump to content

Uma tm

Valorar esta discusión


Mattia10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches queridos compañeros, hoy llame por la tarde para ver que onda con esta niña, no trabaja sola.. el gift qe me paso es 200 la hs solo masajes sensuales y el plus se habla en el momento.... trabajan por B. Mitre y parana si alguien tiene data agradeceria se ve linda

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma tm

 

Data. Iba a colgar una experiencia pero como últimamente tengo solo malas experiencias con las pruebas estaba esperando un poco mas. La verdad es que de masajes sensuales no sabe nada. Es bonita tiene buen lomo unos 25 años. Excelentes curvas (tetas hechas) y un servicio muy mediocre.

Masajes cero. un poco de caricias de espaldas cuando te das vuelta te avanza con un que vas a hacer sin tocarte ni siquiera un poco. Como esta buena la puse en bolas y me hizo un rm bastante choto. Me ofrecio participación pero me parecio caro para la primera vez. 250 de gift mas 100 rm en bolas mas 200 ( en total 550 si queres participación) Yo no la recomiendo pero como esta buena tendrá sus admiradores. Unico punto a favor da besos y es dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma tm

 

Data. Iba a colgar una experiencia pero como últimamente tengo solo malas experiencias con las pruebas estaba esperando un poco mas. La verdad es que de masajes no sabe nada. Es bonita tiene buen lomo unos 25 años. Excelentes curvas (tetas hechas) y un servicio muy mediocre.

Masajes cero. un poco de caricias de espaldas cuando te das vuelta te avanza con un que vas a hacer sin tocarte ni siquiera un poco. Como esta buena la puse en bolas y me hizo un rm bastante choto. Me ofrecio participación pero me parecio caro para la primera vez. 250 de gift mas 100 rm en bolas mas 200 ( en total 550 si queres participación) Yo no la recomiendo pero como esta buena tendrá sus admiradores. Unico punto a favor da besos y es dulce.

Se agradece esta información !!!

La data está actualizada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas